TV y Espect√°culo
Jueves 02 mayo de 2019 | Publicado a las 16:42
Meghan y Harry dejaron de seguir en Instagram a William y Kate... pero por una buena razón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A principios de abril, Meghan Markle y el príncipe Harry abrieron su propia cuenta de Instagram (@SussexRoyal) separada de la que compartían con el príncipe William y Kate Middleton (@KensingtonPalace).

Esto aumentó los rumores de mala relación entre las parejas, que comenzó después de la boda de la exactriz y el sexto en línea al trono británico.

Pese a que los duques de Cambridge compartieron y promocionaron el nuevo perfil de la pareja, fans de la realeza notaron este miércoles, que los Sussex ya no seguían a los Cambridge.

Pero al parecer no sólo dejaron de seguir a @KensingtonRoyal, sino que también a varias otras cuentas oficiales de la realeza como @ClarenceHouse (que pertenece a príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles), @princesseugenie (de la princesa Beatriz) y @theroyalfamily (que sigue a todos los miembros de la familia real), entre otras.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Sin embargo, no hay ning√ļn drama escondido, sino que una muy buena causa. En su √ļltima publicaci√≥n aseguraron que decidieron seguir s√≥lo cuentas que buscan promover la salud mental, la aceptaci√≥n del cuerpo, el autocuidado y la importancia de la conexi√≥n humana.

¬ŅEl motivo? Mayo es el mes de la salud mental en EEUU e Inglaterra, una de las causas que m√°s promueve el pr√≠ncipe Harry desde hace varios a√Īos.

La pareja real también anunció que seguirán a las nuevas organizaciones cada mes para destacar diferentes causas importantes.

Recordemos que los fans de la realeza est√°n convenidos que Meghan es quien maneja la cuenta oficial de los Sussex, debido al uso de ciertas palabras que son com√ļnente usadas en EE.UU.

Tendencias Ahora