TV y Espect√°culo
Miércoles 24 abril de 2019 | Publicado a las 10:31 · Actualizado a las 10:49
Aunque estaría prohibido: Fans creen que Meghan Markle maneja la cuenta de Instagram de Sussex
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A principios de abril Meghan Markle y el príncipe Harry abrieron su propia cuenta de Instagram, separada de la del palacio de Kensington que sigue los pasos de Kate Middleton y el príncipe William.

En menos de siete horas, el perfil @Sussexroyal alcanzó un millón de seguidores, y rompió un record Guinnes. Allí comparten las novedades de los duques de Sussex y su trabajo diario de caridad.

Aunque muchos asumen que la cuenta es dirigida por un community manager, ya que los miembros de la realeza no pueden tener redes sociales, fans de la duquesa est√°n convencidos que es Meghan quien est√° a cargo del perfil.

Seg√ļn ellos, la √ļltima pista que encontraron fue un mensaje que apareci√≥ en la publicaci√≥n de los duques de Cambridge por el cumplea√Īos del pr√≠ncipe Louis.

“Feliz cumplea√Īos Louis. Te mandamos mucho amor de parte de los dos”, se lee en los comentarios de Instagram, donde adem√°s aparecen dos emojis, una torta y un globo. Y al parecer, Meghan era fan de estas im√°genes antes de convertirse en duquesa.

Pero esta no es la √ļnica pista, ya que en las descripciones de las fotos han aparecido palabras que son m√°s com√ļnmente usadas en Estados Unidos, que en Inglaterra.

Un ejemplo com√ļn es que en los mensajes aparecen palabras como ‚Äúorganization‚ÄĚ y “re-energized”, que son utilizadas por norteamericanos, ya que los brit√°nico prefieren ‚Äúorganisation‚ÄĚ y ‚Äúre-energised‚ÄĚ.

Otro detalle es que en una publicaci√≥n hablaban de “diapers” para referirse a los pa√Īales, pero en Inglaterra, se les suele llamar ‚Äúnappies‚ÄĚ.

Antes de casarse con Harry, la exactriz era una activa tuitera e instagrammer, además tenía su propio blog de estilo de vida, sin embargo, al llegar a la familia real debió cerrar todas sus redes sociales.

Recordemos que actualmente Meghan se encuentra a pocos días de convertirse en madre por primera vez.

Tendencias Ahora