A principios de abril Meghan Markle y el príncipe Harry abrieron su propia cuenta de Instagram, separada de la del palacio de Kensington que sigue los pasos de Kate Middleton y el príncipe William.

En menos de siete horas, el perfil @Sussexroyal alcanzó un millón de seguidores, y rompió un record Guinnes. Allí comparten las novedades de los duques de Sussex y su trabajo diario de caridad.

Aunque muchos asumen que la cuenta es dirigida por un community manager, ya que los miembros de la realeza no pueden tener redes sociales, fans de la duquesa están convencidos que es Meghan quien está a cargo del perfil.

Según ellos, la última pista que encontraron fue un mensaje que apareció en la publicación de los duques de Cambridge por el cumpleaños del príncipe Louis.

“Feliz cumpleaños Louis. Te mandamos mucho amor de parte de los dos”, se lee en los comentarios de Instagram, donde además aparecen dos emojis, una torta y un globo. Y al parecer, Meghan era fan de estas imágenes antes de convertirse en duquesa.

Pero esta no es la única pista, ya que en las descripciones de las fotos han aparecido palabras que son más comúnmente usadas en Estados Unidos, que en Inglaterra.

Un ejemplo común es que en los mensajes aparecen palabras como “organization” y “re-energized”, que son utilizadas por norteamericanos, ya que los británico prefieren “organisation” y “re-energised”.

Otro detalle es que en una publicación hablaban de “diapers” para referirse a los pañales, pero en Inglaterra, se les suele llamar “nappies”.

Antes de casarse con Harry, la exactriz era una activa tuitera e instagrammer, además tenía su propio blog de estilo de vida, sin embargo, al llegar a la familia real debió cerrar todas sus redes sociales.

Recordemos que actualmente Meghan se encuentra a pocos días de convertirse en madre por primera vez.