A diario, las celebridades reciben miles de comentarios negativos: insultos, opiniones malitencionadas y amenazas, forman parte de los mensajes que inundan sus redes sociales. No obstante, pocos suelen reaccionar ante estos… hasta que colapsan.

Así le pasó hace más de un año a la empresaria Kylie Jenner, quien decidió borrar todas las fotos de su hija, Stormi, de Instagram tras extorsiones a través de la red. Justin Bieber hace una semanas defendió a su esposa, Hailey de terribles comentarios contra ella.

Esta vez, la actriz Cara Delevingne y su presunta pareja, su colega Ashley Benson, comenzaron a recibir una serie de comentarios negativos tras la publicación de un video en el que se ve a una mujer que sujeta una cuerda que está atada a la manos de otra chica.

Según el usuario que compartió la publicación, @rashleyyyp, la mujer de pie sería Cara maltratando a una joven. “Aquí pueden ver a Cara atando y pegando a una mujer. Este video es de la semana pasada”, escribió el internauta etiquetando a la artista.

“Todas las semanas pasa algo irrespetuoso contra Ashley. Me alegro que ella ya no se acerque a Cara, es irrespetuosa. ¡Ashley merece algo mejor!”, escribió.

Si bien esto ya podría haber enojado a las jóvenes, peor fue aún cuando un usuario identificado como @typeheretosearh les escribió en la caja de comentarios: “Ashley, sé que estás aquí. Te lo digo en serio, necesitas alejarte de ese demonio y no volver atrás. Estoy seguro de que muchos hombres fuertes, apuestos y religiosos te aceptarían en un instante. Tú no eres así. No eres gay. Amas a los hombres y necesitas a uno”.

El mensaje colmó a la actriz, quien decidió contestarle personalmente: “Deberías preocuparte por tus asuntos. Deja de inventarte cosas”.

“¡Ustedes son jodidamente asquerosos! Si tienen un problema con el amor de verdad, entonces vengan y díganme esa mierda a la cara en vez de odiar de forma patética por Instagram. Sinceramente, siento lástima por ustedes dos. Claramente, no son felices con vuestras vidas y tienen demasiado tiempo libre. Quizá deberían buscar un hobby que no suponga ser homófobo y odiar a otros por ser felices”, respondió tajántemente Cara.

Hay que recordar que desde hace dos años se ha visto a las jóvenes juntas, a pesar que no han confirmado su relación formalmente. Por ejemplo, en agosto de 2018 fueron fotografiadas besándose en un aeropuerto.