El rapero Dr. Dre está siendo cuestionado tras publicar un mensaje en Instagram, donde se refirió indirectamente al escándalo de las admisiones a prestigiosas universidades por parte de hijos de celebridades y grandes empresarios.

A través de la red social, el rapero celebró que su hija fuera aceptada en la Universidad del Sur de California (USC) y aprovechó de burlarse de las actrices Lori Loughlin y Felicity Huffman, quienes pagaron para facilitar el ingreso de sus retoños.

“Mi hija entró a la USC por su propios méritos. No habrá tiempo en la cárcel”, escribió junto a una foto de Truly Young.

El gran problema fue que Dr. Dre olvidó que hace más de cinco años había realizado una donación de 70 millones de dólares a dicho establecimiento, por lo que rápidamente borró la publicación.

Instagram
Instagram

En 2013, el rapero y el cofundador de la empresa Beast by Dre, Jimmy Iovine, auspiciaron la creación de la Academia para artes, tecnología y negocios de innovación, la que actualmente lleva sus nombres.

A esto se sumó que, según recordó TMZ, Truly había declarado que no quería ir a la universidad, pero que su padre la estaba obligando a inscribirse. Algo que también ocurrió con Olivia Jade, la hija de Loughlin, que aseguró que sólo le interesaba asistir a la universidad para ir a fiestas y partidos.

Aunque no hay certeza que la joven haya ingresado a la universidad con ayuda de su papá, las redes sociales no perdonaron y criticaron duramente al músico y empresario por reírse de la situación de sus colegas artistas y pusieron en duda el ingreso de su hija.

View this post on Instagram

I love my daughter’s shirt

A post shared by Dr. Dre (@drdre) on