¿Cómo se vería Bad Bunny con pelo largo? La pregunta más de algún fan la ha formulado, y para aquellos, el puertorriqueño publicó una imagen que disipa cualquier duda al respecto.

A través de Instagram, el “conejo malo” dio a conocer una fotografía con un look muy distinto al que le conocíamos, cuyo origen todavía es motivo de discusión en redes sociales.

Se trata de una postal donde el músico luce un copioso pelo negro bajo un sombrero del mismo tono, con los característicos lentes rasgados que utiliza en sus presentaciones.

“Mami, ¿te gusta mi nuevo look?”, se pregunta Bad Bunny en el post, que en menos de nueve horas sumó más de 893 mil “Me Gusta” en la red social.

Entre los comentarios de la publicación, las preguntas todavía abundan. ¿Se trata de una peluca? ¿De su pelo natural? ¿Es una fotografía antigua? ¿Una imagen de su pasado en Puerto Rico? ¿El adelanto de un nuevo videoclip? Lo cierto es que la duda sobre cómo se vería con cabello largo, por lo menos en lo estricto, ya quedó saldada.

View this post on Instagram

MaMi Te GuStA Mi NuEvO LoOk??

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

View this post on Instagram

🖤👁 #X100PRE TOUR 👁🖤

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on