Con el título de “Mejor Actor” se retiró Rami Malek (37) de los premios Óscar este domingo, convirtiéndose en uno de los ganadores más esperados del evento.

Sin embargo, no fue sólo su talento el que se robó la atención en la premiación: también lo fue una prenda de su outfit, el cual fue ideado por la asesora de imagen Ilaria Urbinati.

Tal como captaron algunos fotógrafos las actrices Lucy Boynton y Lady Gaga intentaron acomodar la “humita” del traje de Malek en alguna oportunidad, como también otros rostros de la industria cinematográfica.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

A pesar de los “esfuerzos”, el artista subió al escenario con el corbatín chueco. Así lo registraron las cámaras del evento.

Valerie Macon | AFP
Valerie Macon | AFP

Hay que recordar que el actor también sufrió otro “percance” en su paso por los Óscar. Ocurrió una vez finalizada la ceremonia, cuando el triunfador del Óscar como Mejor Actor por su rol en Bohemian Rhapsody tropezó al momento de cruzar el escenario principal. Afortunadamente, la caída no pasó a mayores.

Aún así, uno de los momentos de Rami Malek que trascenderá y será recordado, seguramente, por un tiempo, fue cuando besó a su novia, la actriz Lucy Boynton, quien fue su co-estrella en la película, donde interpretó a Mary Austin, la expareja y amiga de Freddie.

Finalmente, dedicó unas palabras a Boynton: “Lucy, tú eres el corazón de esta película. Tienes un talento inmenso. Has capturado mi corazón. Muchas gracias”.