Artes y Cultura
Lunes 25 febrero de 2019 | Publicado a las 11:14 · Actualizado a las 13:32
La estrepitosa ca√≠da de Rami Malek en los √ďscar: tuvo que ser asistido por personal de emergencias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pesar que fue uno de los ganadores de la entrega n√ļmero 91 de los Premios √ďscar, no todo fue alegr√≠a para el actor Rami Malek, quien fue v√≠ctima de un doloroso accidente en su paso por el Teatro Dolby de Los Angeles (California).

Ocurri√≥ una vez finalizada la ceremonia, cuando el triunfador del √ďscar al Mejor Actor por su rol en Bohemian Rhapsody tropez√≥ al momento de cruzar el escenario principal.

rami malek
Agence France-Presse
rami malek
Agence France-Presse
rami malek
Agence France-Presse

A pesar que el hecho no fue captado por la transmisión oficial, un video difundido en redes sociales registró el momento exacto de la inesperada caída de Malek.

Tras el accidente, el intérprete fue rápidamente ayudado por los presentes que lo sentaron en primera fila, e incluso la preocupación fue tal que fue asistido por personal de emergencias del inmueble

Pese a que las curaciones duraron algunos minutos, el hecho no detuvo el festejo de Malek: una vez finalizada la ceremonia (y superado el impasse), el actor no tuvo problemas para sumarse a las celebraciones posteriores a la ceremonia.

Horas más tarde, en la fiesta de los Governors Ball (donde sostuvo un encuentro con la prensa), Malek irrumpió con una botella de champán que destapó y roció a los presentes.

Tendencias Ahora