A pesar que fue uno de los ganadores de la entrega número 91 de los Premios Óscar, no todo fue alegría para el actor Rami Malek, quien fue víctima de un doloroso accidente en su paso por el Teatro Dolby de Los Angeles (California).

Ocurrió una vez finalizada la ceremonia, cuando el triunfador del Óscar al Mejor Actor por su rol en Bohemian Rhapsody tropezó al momento de cruzar el escenario principal.

rami malek
Agence France-Presse
rami malek
Agence France-Presse
rami malek
Agence France-Presse

A pesar que el hecho no fue captado por la transmisión oficial, un video difundido en redes sociales registró el momento exacto de la inesperada caída de Malek.

Tras el accidente, el intérprete fue rápidamente ayudado por los presentes que lo sentaron en primera fila, e incluso la preocupación fue tal que fue asistido por personal de emergencias del inmueble

Pese a que las curaciones duraron algunos minutos, el hecho no detuvo el festejo de Malek: una vez finalizada la ceremonia (y superado el impasse), el actor no tuvo problemas para sumarse a las celebraciones posteriores a la ceremonia.

Horas más tarde, en la fiesta de los Governors Ball (donde sostuvo un encuentro con la prensa), Malek irrumpió con una botella de champán que destapó y roció a los presentes.