Diana de Gales, la princesa del pueblo, permanece en el recuerdo de miles de personas que descubrieron, a través de los medios, cómo un miembro de la realeza pudo dejar atrás la monarquía y utilizar su privilegiada posición para darle voz a los que no la tenían.

La princesa destacó por estar cerca de aquellos a quienes nadie quería y porque sus obras de filantropía se difundieron por todo el mundo.

Esto fue algo que traspasó a sus hijos, quienes crecieron y siguieron el mismo camino de su madre, siendo cercanos a la gente, participando de diferentes obras de caridad y encontrando el amor en plebeyas que robaron su corazón y les han hecho vivir una historia muy diferente de la que tuvieron sus padres.

Kate Middleton y Meghan Markle, las esposas de los príncipes William y Harry respectivamente, han acompañado a los príncipes en sus labores como miembros de la Familia Real Británica. Sin embargo, traen a la mente a la Princesa Diana, quien nunca se acostumbró al rígido estilo de vida real, por lo que cimentó el camino para que sus ahora nueras pudieran actuar con libertad en cercanía a la gente.

Las actuales duquesas han participado de todo tipo de actividades y son frecuentemente comparadas con su suegra, la princesa Diana, por sus actitudes o por su estilo, siendo esto último lo más destacado por el público y que puedes ver aquí.

Un homenaje en el nacimiento de los nietos de la princesa

Kate Middleton ha sorprendido con sus partos express, pasando cada vez menos tiempo en la clínica al momento de dar a luz a sus hijos. Fue en el nacimiento de George, el primogénito de la familia, cuando la duquesa salió del hospital St. Mary’s, enfundada en un vestido celeste con lunares blancos, similar al que utilizó la princesa Diana cuando abandonó el mismo hospital con William en sus brazos.

Luego, en el nacimiento de Louis, la duquesa volvió a realizar un pequeño guiño a la princesa, utilizando un vestido rojo, muy parecido al que usó su suegra cuando dio a luz a Harry.

Un guiño de un anillo

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se lució con su segundo vestido en la celebración de su matrimonio, pero fue un detalle el que nos recordó a la princesa Diana.

Cuando la pareja se dirigía a la celebración informal de su matrimonio, reservada sólo para algunos invitados, la duquesa llevaba en su mano derecha una de las joyas de colección de la princesa de Gales.

Se trata de un anillo con una imponente piedra aguamarina, que destacó en el look de la novia.

La pieza de joyería fue adquirida por Diana luego de su divorcio del Príncipe Carlos, según La República.

Ver esta publicación en Instagram

Meghan Markle wore princess Diana’s emerald-cut aquamarine ring 💍 to the wedding reception at Frogmore House last night ✨😇🎊 The ring is likely to be a gift to Meghan from Prince Harry, a ring that once belonged to his mother…💍😍🤩 Double tap ❤️ if you love this and comment below if you are inspired by this proposal ring…🤩 . . Follow Our Related Accounts: 🔝 @wedding.journals : ideas 👗 @luxuryweddingoutfits : dresses 💎 @luxuryweddingrings : rings gallery 💍 @weddingchannels : proposals 🌴 @hotelsandvillas : destinations TAG us to get featured on this page 😊❤️ . . #princeofwhales #royalwedding #royalweddingoutfits #luxuryweddingoutfits #luxurylifestyle #luxuryring #emeraldcutdiamond #aquamarinering #meghanmarkle #meghanmarklering #proposalring #proposalstory #princessdiana #weddingbells #weddingring #princeharry #designerwear #buckinghampalace #bridalcollection #royalrings #princessdianaring #weddingchannel #vibesjewelery #vibesrings #bridalshower #bridalring

Una publicación compartida de WEDDING IDEAS & INSPIRATION (@weddingchannels) el

El estilo de la princesa y Meghan.

Los fashionistas están al pendiente de los outfits de la Duquesa de Sussex y no ha sido sólo una la ocasión en la que ha recordado, con su vestuario, los looks que llevaba la princesa Diana.

Meghan Markle es una mujer con estilo propio, ha sabido mantener un vestuario apropiado para cada ocasión, sin embargo, no ha escapado de la constante comparación con Diana, ya sea a través de los estampados, colores o cortes.

Las joyas de la Princesa

Además del icónico anillo que lleva Meghan, Kate Middleton recibió el que fue el anillo de compromiso de Diana de Gales, joya que si bien recibió Harry, cedió a su hermano ya que sería el primero que contraería matrimonio.

Otra joya escogida por la Duquesa es la tiara favorita de Diana, que posee diamantes e incrustaciones de perlas y que fue un regalo de la reina Isabel II. La pieza también se ha transformado en una de las favoritas de Kate, que no pierde oportunidad para utilizarla.

Cercanas a la gente

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, lleva más de 8 años siendo parte de la familia real y tuvo un largo noviazgo para acostumbrarse a su nueva vida. Sin embargo, tener el estatus de realeza no le ha impedido ser cercana a la gente, conquistando con su carisma y personalidad, siendo capaz de conversar con niños y adultos e incluso darse el tiempo para jugar, tal y como lo hizo Diana mientras vivía.

Por su parte, Meghan Markle, si bien estaba acostumbrada a los flashes gracias a su carrera como actriz, aprovechó esta oportunidad de ser una figura pública aún más expuesta para seguir siendo cercana al público, con dulces actitudes como posar para las selfies cada vez que puede.

Pero, ¿cómo se habría llevado la princesa con sus nueras? Sarah Ferguson, la duquesa de York, respondió a esa pregunta en una entrevista televisiva a una cadena británica indicando que la princesa hubiera querido “abrazar” a las mujeres de sus hijos y decirles: “lo están haciendo bien”, señaló El Clarín.

Para finalizar, mencionó que Diana habría estado muy orgullosa de sus hijos por haber elegido a estas mujeres para pasar el resto de su vida.