Fue el pasado 19 de mayo cuando el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle contrajeron matrimonio en la capilla San Jorge del Castillo Windsor, en Londres.

Fue la boda del año, pues se casaba uno de los nietos más polémicos de la reina Isabel II de Inglaterra.

Y a pesar de que han pasado cerca de siete meses, este viernes la cuenta de Instagram del palacio Kensington publicó una fotografía inédita de lo que fue la celebración de la boda real.

La imagen, que fue capturada en la casa Frogmore y que alcanza más de 700 mil ‘me gusta’, muestra a la pareja recién casada dándose un abrazo, de espalda a la cámara, aún con los atuendos del matrimonio mientras veían fuegos de artificio.

Junto a la captura, escribieron que “el duque y la duquesa de Sussex (títulos que obtuvieron luego del matrimonio) están encantados de compartir una nueva fotografía de su recepción de boda en Frogmore House el 19 de mayo”.

Añadieron que la imagen, que fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton, será parte de las tarjetas de celebración de Navidad de la Familia Real.

Esta imagen se suma a la ya anunciada por Kate Middleton y el príncipe Guillermo para las celebraciones de fin de año. En ella, aparece la pareja que se casó en 2011 junto a sus tres hijos.