TV y Espect√°culo
Sábado 15 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:46 · Actualizado a las 12:56
Revelan romántica fotografía de Meghan Markle y el príncipe Harry horas después de su matrimonio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue el pasado 19 de mayo cuando el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle contrajeron matrimonio en la capilla San Jorge del Castillo Windsor, en Londres.

Fue la boda del a√Īo, pues se casaba uno de los nietos m√°s pol√©micos de la reina Isabel II de Inglaterra.

Y a pesar de que han pasado cerca de siete meses, este viernes la cuenta de Instagram del palacio Kensington publicó una fotografía inédita de lo que fue la celebración de la boda real.

La imagen, que fue capturada en la casa Frogmore y que alcanza m√°s de 700 mil ‘me gusta’, muestra a la pareja reci√©n casada d√°ndose un abrazo, de espalda a la c√°mara, a√ļn con los atuendos del matrimonio mientras ve√≠an fuegos de artificio.

Junto a la captura, escribieron que “el duque y la duquesa de Sussex (t√≠tulos que obtuvieron luego del matrimonio) est√°n encantados de compartir una nueva fotograf√≠a de su recepci√≥n de boda en Frogmore House el 19 de mayo”.

A√Īadieron que la imagen, que fue tomada por el fot√≥grafo Chris Allerton, ser√° parte de las tarjetas de celebraci√≥n de Navidad de la Familia Real.

Esta imagen se suma a la ya anunciada por Kate Middleton y el pr√≠ncipe Guillermo para las celebraciones de fin de a√Īo. En ella, aparece la pareja que se cas√≥ en 2011 junto a sus tres hijos.

Tendencias Ahora