El fin de semana pasado se confirmó que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se mudarán de Nottingham Cottage, el hogar que comparten desde que se casaron en mayo y que forma parte del histórico palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe William, Kate Middleton y los tres hijos de la pareja.

“El duque y la duquesa de Sussex, que se preparan para la llegada de su primer hijo, quieren mudarse a la casa de Frogmore, en el castillo de Windsor, a comienzos del año que viene”, informó el palacio en un comunicado.

La casa de Frogmore, un edificio de dos plantas que data del siglo XIX, se encuentra dentro del castillo de Windsor, a unos 30 kilómetros al oeste de Londres, donde se celebró el matrimonio de la pareja el 19 de mayo.

“Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales, y se muestran muy agradecidos de que su residencia oficial vaya a estar en la finca”, agregaron.

La noticia sorprendió y por supuesto de inmediato dio paso a los rumores sobre las razones tras esta decisión. Desde una enemistad entre Meghan y Kate hasta una pelea entre los príncipes, han sido cientos las especulaciones que han aparecido en los medios de comunicación.

Revisa aquí algunos de ellos:

1. La enemistad de Kate y Meghan

Este fue el primer rumor que surgió luego de la noticia de la mudanza, y de hecho, es un tema que se discute desde hace meses entre algunos medios ingleses.

El diario británico Daily Mail afirmó que la duquesa de Cambridge no se sentiría cómoda con la presencia de Meghan en el palacio, “ya que son muy diferentes y no se llevan”, según afirmó una fuente al periódico.

Otra fuente también agregó que la duquesa de Sussex es “algo inflexible y Harry se ha vuelto más dictatorial últimamente, lo que no está poniendo las cosas fáciles en palacio”.

2. Hermanos peleados

Mientras los rumores de enfrentamiento entre Kate y Meghan siguen acaparando portadas, la especulación sobre que la razón de la mudanza sería una disputa entre hermanos, comenzó a tomar más fuerza en los tabloides.

La revista Vanity Fair fue una de las primeras en hacer eco a esta teoría. “Kate y Meghan son personas muy diferentes y no tienen mucho en común, pero han hecho un esfuerzo por llevarse bien”, señaló una fuente. “Si hay un problema, es entre los hermanos”, agregó.

Según la publicación, Harry y William “se mueven en direcciones diferentes”, y Harry querría comenzar a tomar responsabilidades separadas de su hermano y cuñada, y en compañía de su esposa. “Él no quiere estar a la sombra de William”, aseguró otra fuente.

3. El llanto de Kate

El diario The Sun aseguró que hubo un complicado momento para Kate durante la prueba de vestidos de las damas de honor para la boda de la exactriz norteamericana.

Un mes después del nacimiento del príncipe Louis, Kate acompañó a la princesa Charlotte a probarse el traje que llevaría ese día, pero terminó llorando en el lugar.

Según explica el periódico, las exigencias de Meghan, quien quería lo mejor para su gran día, habría sido demasiado para Kate, quien se encontraba aún muy emocional tras dar a luz.

Una publicación compartida por 💫 (@lonelyhour_) el

4. El príncipe Carlos tuvo que intervenir en la pelea entre hermanos

Daily Mail aseguró que la supuesta rivalidad entre Harry y William habría comenzado porque el duque de Sussex habría sentido que su hermano no hizo el esfuerzo suficiente para recibir a Meghan dentro de la realeza.

Según otra fuente desconocida, esto habría provocado que el príncipe Carlos interviniera en la situación y aconsejara a William y Kate a invitar a los nuevos esposos a compartir la pasada navidad con ellos en su hogar en Norfolk.

De esta forma toda la pareja pasó nochebuena con sus sobrinos y luego todos se unieron a la Reina y al resto de la familia real en Sandringham, siguiendo con la tradición.

5. Meghan se peleó con la Reina por una corona

Otro rumor que surgió hace algunos días es que Meghan se peleó con la reina Isabel por la corona que llevaría el día de su boda.

El diario Telegraph afirmó que la exactriz hizo enojar a la soberana al pedir usar una tiara de esmeralda en lugar de la que ella le estaba ofreciendo, la que finalmente llevó.

6. “Lo que Meghan quiere, Megan lo consigue”

El portal Entertainment Tonight publicó hace algunos días otro rumor, donde aseguran que el príncipe Harry habría dicho a sus empleados que su esposa recibiría todo lo que ella deseara.

Hace algunos meses la pareja visitó una exhibición de Bodas Reales en el Palacio de Buckingham. Allí el reportero Robert Jobson, especialista en la familia real, habría presenciado cómo el duque habría dicho al personal con voz alzada: “Lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue”.

El comentario supuestamente provocó que su abuela hablara en privado con Harry para “ponerlo firmemente en su lugar”.

Según Telegraph, algunos empleados que trabajan con la pareja aseguran que la relación no durará más de “cinco años” y que reciben exageradas ordenes de parte de Markle.