TV y Espect√°culo
Miércoles 28 noviembre de 2018 | Publicado a las 11:41 · Actualizado a las 13:34
Tras mudanza de los Sussex: Los 6 rumores sobre la familia real que se han tomado Internet
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fin de semana pasado se confirmó que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se mudarán de Nottingham Cottage, el hogar que comparten desde que se casaron en mayo y que forma parte del histórico palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe William, Kate Middleton y los tres hijos de la pareja.

‚ÄúEl duque y la duquesa de Sussex, que se preparan para la llegada de su primer hijo, quieren mudarse a la casa de Frogmore, en el castillo de Windsor, a comienzos del a√Īo que viene‚ÄĚ, inform√≥ el palacio en un comunicado.

La casa de Frogmore, un edificio de dos plantas que data del siglo XIX, se encuentra dentro del castillo de Windsor, a unos 30 kilómetros al oeste de Londres, donde se celebró el matrimonio de la pareja el 19 de mayo.

‚ÄúWindsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales, y se muestran muy agradecidos de que su residencia oficial vaya a estar en la finca‚ÄĚ, agregaron.

La noticia sorprendió y por supuesto de inmediato dio paso a los rumores sobre las razones tras esta decisión. Desde una enemistad entre Meghan y Kate hasta una pelea entre los príncipes, han sido cientos las especulaciones que han aparecido en los medios de comunicación.

Revisa aquí algunos de ellos:

1. La enemistad de Kate y Meghan

Este fue el primer rumor que surgió luego de la noticia de la mudanza, y de hecho, es un tema que se discute desde hace meses entre algunos medios ingleses.

El diario brit√°nico Daily Mail afirm√≥ que la duquesa de Cambridge no se sentir√≠a c√≥moda con la presencia de Meghan en el palacio, “ya que son muy diferentes y no se llevan”, seg√ļn afirm√≥ una fuente al peri√≥dico.

Otra fuente tambi√©n agreg√≥ que la duquesa de Sussex es “algo inflexible y Harry se ha vuelto m√°s dictatorial √ļltimamente, lo que no est√° poniendo las cosas f√°ciles en palacio”.

2. Hermanos peleados

Mientras los rumores de enfrentamiento entre Kate y Meghan siguen acaparando portadas, la especulación sobre que la razón de la mudanza sería una disputa entre hermanos, comenzó a tomar más fuerza en los tabloides.

La revista Vanity Fair fue una de las primeras en hacer eco a esta teor√≠a. “Kate y Meghan son personas muy diferentes y no tienen mucho en com√ļn, pero han hecho un esfuerzo por llevarse bien”, se√Īal√≥ una fuente. “Si hay un problema, es entre los hermanos”, agreg√≥.

Seg√ļn la publicaci√≥n, Harry y William “se mueven en direcciones diferentes”, y Harry querr√≠a comenzar a tomar responsabilidades separadas de su hermano y cu√Īada, y en compa√Ī√≠a de su esposa. “√Čl no quiere estar a la sombra de William”, asegur√≥ otra fuente.

3. El llanto de Kate

El diario The Sun aseguró que hubo un complicado momento para Kate durante la prueba de vestidos de las damas de honor para la boda de la exactriz norteamericana.

Un mes despu√©s del nacimiento del pr√≠ncipe Louis, Kate acompa√Ī√≥ a la princesa Charlotte a probarse el traje que llevar√≠a ese d√≠a, pero termin√≥ llorando en el lugar.

Seg√ļn explica el peri√≥dico, las exigencias de Meghan, quien quer√≠a lo mejor para su gran d√≠a, habr√≠a sido demasiado para Kate, quien se encontraba a√ļn muy emocional tras dar a luz.

4. El príncipe Carlos tuvo que intervenir en la pelea entre hermanos

Daily Mail aseguró que la supuesta rivalidad entre Harry y William habría comenzado porque el duque de Sussex habría sentido que su hermano no hizo el esfuerzo suficiente para recibir a Meghan dentro de la realeza.

Seg√ļn otra fuente desconocida, esto habr√≠a provocado que el pr√≠ncipe Carlos interviniera en la situaci√≥n y aconsejara a William y Kate a invitar a los nuevos esposos a compartir la pasada navidad con ellos en su hogar en Norfolk.

De esta forma toda la pareja pasó nochebuena con sus sobrinos y luego todos se unieron a la Reina y al resto de la familia real en Sandringham, siguiendo con la tradición.

5. Meghan se peleó con la Reina por una corona

Otro rumor que surgió hace algunos días es que Meghan se peleó con la reina Isabel por la corona que llevaría el día de su boda.

El diario Telegraph afirmó que la exactriz hizo enojar a la soberana al pedir usar una tiara de esmeralda en lugar de la que ella le estaba ofreciendo, la que finalmente llevó.

6. “Lo que Meghan quiere, Megan lo consigue”

El portal Entertainment Tonight publicó hace algunos días otro rumor, donde aseguran que el príncipe Harry habría dicho a sus empleados que su esposa recibiría todo lo que ella deseara.

Hace algunos meses la pareja visit√≥ una exhibici√≥n de Bodas Reales en el Palacio de Buckingham. All√≠ el reportero Robert Jobson, especialista en la familia real, habr√≠a presenciado c√≥mo el duque habr√≠a dicho al personal con voz alzada: “Lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue”.

El comentario supuestamente provoc√≥ que su abuela hablara en privado con Harry para “ponerlo firmemente en su lugar”.

Seg√ļn Telegraph, algunos empleados que trabajan con la pareja aseguran que la relaci√≥n no durar√° m√°s de “cinco a√Īos” y que reciben exageradas ordenes de parte de Markle.

Tendencias Ahora