En el año de la publicación de su último disco, Norma, la chilena Mon Laferte continúa cosechando elogios y reconocimientos en el extranjero.

Esta vez, la cantante fue anunciada como parte del número musical de uno de los programas de televisión más importantes de Estados Unidos: Jimmy Kimmel Live!, conducido por el reconocido actor y comediante.

Según el propio programa de TV, el próximo 6 de diciembre Laferte será la invitada estelar de Gwen Stefani, célebre solista y exvocalista de No Doubt, quien reeditó este año un disco de canciones navideñas con un dueto inédito de la chilena.

Se tratará de un show gratuito y en plena vía pública, en directo, que será transmitido para miles de telespectadores desde la avenida Hollywood Boulevard de Los Angeles, en el mismo segmento donde antes han participado figuras como Paul McCartney yTaylor Swift.

Se espera que juntas presenten Feliz Navidad, la colaboración que las reunió en el estudio y que debutó este año en la reedición de You Make It Feel Like Christmas (2017).