El cantante de reggaeton y trap Bad Bunny se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos, donde ha deleitado básicamente a la comunidad latina. Sin embargo, en su último show en Lexington el puertorriqueño sufrió un malestar físico, que lo obligó a terminar entonando uno de sus temas en el suelo.

Mientras realizaba su canción Te boté, el intérprete sintió un fuerte dolor en su espalda y piernas, por lo que decidió sentarse en el piso del escenario. Luego de unos minutos, la situación fue insoportable y optó por recostarse.

En este momento, el joven hizo gala de su profesionalismo y continuó en el escenario hasta terminar por completo el recital, que congregó a cerca de 30 mil personas.

“Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio. El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO”, escribió en su Instagram personal.

View this post on Instagram

Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años mas!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan, LOS AMO! 💛 🙁

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

De acuerdo a lo informado por la cadena Telemundo, el joven fue trasladado a la urgencia de un hospital cercano luego que terminara el show. Afortunadamente, sus molestias se debieron únicamente al cansancio.

Al mismo tiempo, desde su productora informaron que los conciertos que iba a dar en las ciudades de Nashville y Milwaukee fueron suspendidos y serán reprogramados a la brevedad.

“Quiero cantar por muchos años mas. La Nueva Religión apenas comienza. Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo. Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos”, concluyó en su red social.

Cabe señalar que Bad Bunny suena con fuerza para sumarse a la parrilla de espectáculos de Viña 2019. El mismo cantante aseveró hace semanas que esto “sería un honor”.