TV y Espectáculo
Domingo 30 septiembre de 2018 | Publicado a las 23:11
Leonor Varela vuelve a pedir oraciones para su hijo: "Mi guerrero hermoso está cansado"
Publicado por: Bernardita Villa
visitas

Una difícil batalla es la que ha dado la actriz Leonor Varela y su hijo Matteo, de sólo cinco años, quien sufre de una extraña enfermedad que dificulta su desarrollo físico.

Específicamente, el niño padece de leucodistrofia, un desorden genético hereditario que afecta las conexiones donde pasan todas las informaciones nerviosas. Esta puede dañar el habla, los movimientos, la vista, la audición y el desarrollo mental y físico.

Debido a esto, en los últimos meses, ha debido ser hospitalizado en varias ocasiones, tras las cuales su madre ha pedido a sus seguidores en redes sociales que recen por él.

Este viernes, la actriz compartió un nuevo mensaje donde volvió a pedir ayuda a sus fans.

“Mi guerrero hermoso esta cansado. Su cuerpo esta cansado”, señaló en Twitter. “Por favor recen por #Matteo necesita mucha Luz y Amor…como en este video de hace mas de un año ♥️ #teamohijo”, agregó.

En pocas horas la publicación alcanzó más de dos mil reproducciones y 15 mil “Likes”, además de cientos de mensajes de apoyo y esperanza para la familia.

Recordemos que en agosto pasado, Varela reveló que el niño comenzó a ser alimentado a través de una sonda gástrica. “Después de muchos años de debatirlo, hemos finalmente decidido ayudarlo a alimentarse por la vía de una sonda gástrica”, escribió la actriz nacional.

“Estos últimos 4 meses han sido muy duros para el, y no tiene la fuerza para engordar solito… Seguirá disfrutando de las cosas ricas que le gustan, pero sin la presión de consumir todas las calorías y nutrición que su cuerpo necesita”, agregó.

“Estamos asustados por lo que esto conlleva, pero confiados que es lo mejor para él”, finalizó Varela.

Cabe señalar que la enfermedad que complica a Matteo le fue diagnosticada apenas meses después de su nacimiento, el 20 de noviembre de 2012.

Tendencias Ahora