Se puede decir que el reguetonero colombiano Maluma siempre encuentra la forma de hacer noticia en los medios de Latinoamérica. Esta vez se trata de una nueva publicación en Instagram, en la que aparece junto a un grupo de chicas semidesnudas.

La foto es muy evidente, el músico está rodeado por una especie de harén de mujeres en su cama, situación que viene a reforzar el estigma de “mujeriego” que ha desarrollado en sus anteriores videoclips.

Lo cierto es que la fotografía fue sumamente criticadas por algunas de sus seguidoras, quienes la catalogaron como “misógina” y “denigrante hacia el género femenino”.

“Por eso que Selena Gómez no quiso hacer ni el coro contigo, por cómo te crees y crees que las mujeres son, sinvergüenza”, “Que triste que las mujeres se dejen usar de esa manera tan degradante y Maluma que asco”, “Denigrando a la mujer como si fuera un objeto sexual. Que decepcionante” y “Ojalá madures algún día. Que horror”; fueron algunos de los comentarios.

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

De acuerdo a lo que describió el artista en la foto, se puede deducir que ésto es parte de lo que se verá en el videoclip de la canción Mala mía, la cual compuso íntegramente junto al cantante de “Trap” Bad Bunny.

Tal como decía una seguidora anteriormente, en una entrevista al canal Clevver TeVe, la cantante estadounidense de origen latino, Selena Gómez, indicó que no haría un tema a dúo con Maluma por la forma como él se expresa de las mujeres.

“Las mujeres son muy importantes para mí. Así que diré que no me importa lo que haga, siempre me aseguraré que las mujeres estén bien cuidadas”, dijo sobre su negativa, en una crítica en la que no quiso ahondar.

Cabe señalar que el colombiano volverá a presentarse en Chile en el mes de noviembre, en el marco de la gira Fame Tour. Serán tres fechas que lo llevarán a Antofagasta (22 de noviembre), Santiago (24 de noviembre) y Concepción (25 de noviembre).