En plena rueda de prensa de la exitosa película animada Hotel Transylvania 3 (donde cedió la voz para uno de los personajes), la cantante Selena Gomez se dio tiempo para explicar por qué no ha coincidido con Maluma en alguna de sus canciones, a pesar de la expectativa que despierta el eventual dúo.

Sentada junto al comediante Andy Samberg, la exintérprete de Disney explicó su rechazo particular a un dueto con el colombiano, quien ha pedido expresamente colaborar con ella.

En entrevista con el canal de televisión Clevver TV, Selena Gómez fue sutil pero a la vez directa: no está de acuerdo con el trato que Maluma le otorga a las mujeres en su universo creativo.

“Las mujeres son muy importantes para mí. Así que diré que no me importa lo que haga, siempre me aseguraré que las mujeres estén bien cuidadas”, dijo sobre su negativa, en una crítica en la que no quiso ahondar.

“Es todo lo que diré, porque quiero estar siempre muy involucrada en ese mundo de empoderamiento”, argumentó Gomez, que en la misma entrevista tuvo palabras de elogio para su par Ariana Grande y su relación amorosa con Pete Davidson. “Es una relación maravillosa”, comentó.

En relación a sus orígenes latinos, Gomez adelantó que incluirá canciones en idioma español y con más de alguna cantante femenina.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Striking a pose in the new @puma Defy Mid. #DoYou

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on