Es sabido que la mayoría de los actores de Hollywood cobran millonarios sueldos por sus películas y por ser rostros de diversas marcas. Y aunque muchos de ellos se encuentran entre las personas más acaudaladas del mundo, intentan mantener su humildad y evitan alardear públicamente de sus millones.

La actriz Catherine Zeta-Jones se cansó de aquella falsa modestia y en una entrevista con el diario inglés Mirror, afirmó que no se disculpará por su fortuna -que supera los 250 millones de dólares- ni por haberse casado con una estrella de cine.

“Una cosa que ya no seré es ser humilde”, dijo. “Estoy harta de ser humilde. Realmente lo estoy. ‘Lo siento por ser rica. Lo siento mucho por haberme casado con una estrella de cine. Lo siento muchísimo por no lucir mal’. No más lo siento. Suficiente”, señaló.

“Todo lo que es importante para mí ahora, es mi trabajo”, sentenció. “Eso es lo que amo y el resto de mi vida es una alegría porque tengo dos hijos hermosos y un esposo saludable (el actor Michael Douglas) y feliz. Está todo bien, y tampoco voy a ser humilde sobre eso“, dijo.

Desde hace tiempo que la actriz dejó de tener problemas en mostrar momentos íntimos de su familia en redes sociales. Es así como en su cuenta de Instagram es posible verla confesando su amor por su esposo o celebrando con sus hijos, quienes quieren seguir sus pasos.

As time goes by! Outside our cottage in Canada. 💕💕

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

“Tengo dos hijos que quieren ser actores y estoy muy orgullosa. No se trata de la fama para ellos. Han sido criados entre gente famosa. Ellos saben cómo es eso. Quieren el oficio porque eso es lo que aman”, añadió.

“Me enorgullece tanto que lo entiendan. Ellos entienden que esto no es una solución rápida. Ellos son tan buenos. No puedo esperar a que todos ustedes los vean”, explicó.

La actriz ganadora el Óscar de 48 años, actualmente se encuentra en pleno rodaje de la serie Queen America. El año pasado fue parte de Cocaine Godmother y Feud.

Waiting for the bride!!!!!! Wedding day in PA. We love you Danielle and Chris. #love

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on