TV y Espect√°culo
Jueves 14 junio de 2018 | Publicado a las 15:42 · Actualizado a las 15:53
Francisco "Pancho" Saavedra comparte foto de su primera aparición en televisión
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Es probable que m√°s de una vez te hayas preguntado ¬Ņy c√≥mo era esta persona antes de ser famosa? ¬Ņy qu√© tal su primera aparici√≥n en la tele? Es una pregunta dif√≠cil de responder, ya que muchos de ellos prefieren no mostrar ese lado de sus vidas o se les han perdido los registros.

Pero Francisco “Pancho” Saavedra, conductor de Lugares que hablan en Canal 13, sorprendi√≥ a sus fans en Instagram compartiendo su primera aparici√≥n accidental frente a las c√°maras, durante el antiguo programa “Martes 13” en el Canal de la Universidad Cat√≥lica de Chile, que ahora es mejor conocido como Canal 13.

En esos momentos, el famoso periodista era un joven de 15 a√Īos, participando como parte del p√ļblico en el teatro Telet√≥n. La foto fue tomada en 1993, cuando el programa era conducido por Eduardo Riveros, quien era adem√°s el presentador del noticiero de la noche.

Saavedra, sin darse cuenta, participó en medio de uno de los muchos sketch que caracterizaban a los programas familiares en esos días, apareciendo al lado de Fernando Larraín por primera vez en televisión abierta para todo Chile.

La cámara lo capturó por sólo unos momentos, pero fue suficiente para tener una visión clara de quién en el futuro se convertiría en una de las caras más reconocidas de la televisión chilena.

URL CORTA: http://rbb.cl/kgx4
Tendencias Ahora