Es probable que más de una vez te hayas preguntado ¿y cómo era esta persona antes de ser famosa? ¿y qué tal su primera aparición en la tele? Es una pregunta difícil de responder, ya que muchos de ellos prefieren no mostrar ese lado de sus vidas o se les han perdido los registros.

Pero Francisco “Pancho” Saavedra, conductor de Lugares que hablan en Canal 13, sorprendió a sus fans en Instagram compartiendo su primera aparición accidental frente a las cámaras, durante el antiguo programa “Martes 13” en el Canal de la Universidad Católica de Chile, que ahora es mejor conocido como Canal 13.

En esos momentos, el famoso periodista era un joven de 15 años, participando como parte del público en el teatro Teletón. La foto fue tomada en 1993, cuando el programa era conducido por Eduardo Riveros, quien era además el presentador del noticiero de la noche.

Saavedra, sin darse cuenta, participó en medio de uno de los muchos sketch que caracterizaban a los programas familiares en esos días, apareciendo al lado de Fernando Larraín por primera vez en televisión abierta para todo Chile.

La cámara lo capturó por sólo unos momentos, pero fue suficiente para tener una visión clara de quién en el futuro se convertiría en una de las caras más reconocidas de la televisión chilena.