TV y Espectáculo
Martes 12 junio de 2018 | Publicado a las 10:05 · Actualizado a las 10:59
Casi una Kardashian: el presente de la niña que cantaba "Antes muerta que sencilla"
Publicado por: Denisse Charpentier
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Corría el año 2004 cuando en las radios hispanoamericanas -incluidas las chilenas- sonaba el éxito Antes muerta que sencilla, de la cantante española de sólo 9 años, María Isabel.

De hecho, en nuestro país la canción es recordada porque era uno de los temas de la teleserie Brujas (Canal 13) y también porque Karen Bejarano -conocida como “Karen Paola” en ese entonces- hizo un cover del single para el programa juvenil Mekano.

Pero la verdadera autora, María Isabel alcanzó la fama siendo sólo una niña cuando ganó el festival infantil de Eurovisión con este tema que luego se transformó en un éxito bailable a nivel internacional.

Pero, ¿qué es de María Isabel en la actualidad? Ahora es una joven de 23 años con un reciente contrato discográfico y una estética muy similar a la del clan Kardashian-Jenner.

Tras fichar con Fods Records y Acordes Ediciones, la artista pretende relanzar su carrera y volver a conquistar a ese público que se quedó con su imagen infantil.

Según declaraciones recogidas por el diario El País, la cantante española dice estar “preparada, para bien y para mal” para volver a la música. “Cuando era pequeña no me esperaba nada de lo que me iba a pasar y cuando pasó yo seguí igual, lo viví al máximo y lo disfruté y volvería a esa etapa con los ojos cerrados. Pero eso ya la he vivido y con eso me quedo. Que me quiten lo bailao”, expresó.

Ahora sólo queda esperar a ver su nuevo trabajo discográfico en dúo con otro joven artista llamado Aarón Blasco.

M A R T E S 🚀🚀

A post shared by María Isabel (@mariaisabelamqs) on

URL CORTA: http://rbb.cl/kfqu
Tendencias Ahora