Kylie Jenner se convirtió en la nueva víctima de las redes sociales luego de publicar un saludo de cumpleaños para sus sobrinas North West (4) y Penelope Disick (5).

Aunque el cumpleaños de Penelope es el 6 de junio y el de North, el 15, la familia Kardashian decidió celebrar a ambas con una fiesta el fin de semana pasado.

Es por ello que el domingo, la empresaria se volcó a Instagram donde publicó una foto de ella y su hija Stormi, junto al mensaje: “Feliz cumpleaños North y P”.

happy birthday North & P.. 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aunque parece un inocente saludo, las redes sociales no tardaron en atacar a la empresaria acusándola de ser ególatra y narcisista.

Según ellos, en lugar de publicar una foto de ella debió haber compartido una imagen con sus sobrinas o algo relacionado con el cumpleaños de las niñas.

“Lo siento, pero Kylie Jenner es muy egocéntrica. ¿Cómo vas a publicar una foto tuya para el cumpleaños de tus sobrinas ?????”, señaló una tuitera.

Mientras que otra, aún sin creerlo, agregó que: “¿De verdad Kylie acaba de publicar una foto de ella para los cumpleaños de sus sobrinas?”

“Es por eso que no puedo soportarla. ¿Por qué Kylie Jenner publicaría una foto de ella y su propio bebé para desearles un feliz cumpleaños a sus sobrinas … ¿dónde están? No son tan importante para ti, supongo”, comentó otra.

Pero este no fue el único elemento que llamó la atención de aquella foto, pues los tuiteros también notaron otro detalle.

La famosa estrella del canal E! también lució un portabebé de Gucci, avaluado nada menos que en más de 500 mil pesos chilenos.

Pero eso no es nada, pues hace algunos días apareció paseando la niña en un coche Fendi de casi ocho millones de pesos chilenos.

stormi strolls 🤑

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on