TV y Espectáculo
Lunes 04 junio de 2018 | Publicado a las 18:37 · Actualizado a las 18:52
Con seis tenidas diferentes Mon Laferte animó los MTV Millennial Awards 2018
Publicado por: César Vega Martínez
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La noche del domingo 3 de Junio de 2018 se vivió una nueva edición de los MTV Millennial Awards en la Arena Ciudad de México, de la capital mexicana. La instancia contó con la cantante Mon Laferte como una de las anfitrionas.

Lo cierto es que la artista tuvo varios hitos sobre el escenario, el más destacado fue la presentación de la canción Mi buen amor en una versión estilo cumbia, con la que deleitó a los asistentes.

En la alfombra rosa de los #premiosmtvmiaw

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Seis fueron los atuendos que dispuso Montserrat Bustamante a lo largo del evento, en el cual tuvo que compartir laboraes de anfitriona junto al youtuber venezolano “La Divaza”.

Como cada año, estos premios reconocen a lo mejor de la “Generación Millenial” en Latinoamérica, abarcando aspectos como la música, presencia en redes sociales e íconos de moda.

Los números musicales más importantes de la noche fueron de Liam Payne, J Balvin, Anitta, Pati Cantú, Becky G y la propio Mon Laferte, quien junto a todo el público interpretó su clásico temaAmárrame.

En la instancia, la compositora chilena aprovechó de enviar un mensaje a los jóvenes presentes, en el cual pedía que participaran de los procesos democráticos que se están desarrollando en varios países de Latinoamérica; como México, Colombia y Brasil.

“Yo creo que hay que conectarse con lo que pasa a tu alrededor y si no toman ustedes la decisión no pueden echarle la culpa a alguien más. Tenemos que hacer valer nuestras decisiones así como lo hacemos en las redes sociales. Hay que salir a votar, chicos. Que no nos gane la indiferencia”, declaró la artista en la oportunidad.

Cabe señalar que el cantante colombiano de reggaetón, Sebastián Yatra, ganó el premio al video del año por el clip de su canción No Hay Nadie Más, el cual fue publicado el 25 de enero en youtube y actualmente cuenta con 300 millones de visitas.

@monlaferte y @ladivaza #monlaferte #ladivaza #PremiosMTVMiaw

A post shared by Fans Club La Trenza 🇨🇱❤ (@fcmonlafertelatrenza) on

Tendencias Ahora