TV y Espect√°culo
Domingo 03 junio de 2018 | Publicado a las 14:09
Johnny Depp reaparece en p√ļblico y despierta preocupaci√≥n en sus fans por su aspecto
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras su p√ļblico divorcio con Amber Heard, Johnny Depp hab√≠a decidido mantenerse alejado del ojo p√ļblico. Sin embargo, hace algunos d√≠as lleg√≥ a Rusia para tocar con su banda, The Hollywood Vampires.

Allí se fotografió con dos de sus fanáticas, quienes compartieron dichas imágenes con el mundo. Lo que jamás pensó el actor, es que aquellas fotos desatarían la preocupación de fieles seguidores.

En las fotografías, que fueron tomadas en el hotel Four Season en San Petersburgo, se ve a Depp con un aspecto demacrado, muy delgado y usando un gorro.

Esto encendió las alarmas en redes sociales, donde muchos no lo reconocieron y otros comenzaron a preguntarse si el actor estaba enfermo o estaba en recuperación por sus adicciones a las drogas y el alcohol.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM

En el √ļltimo tiempo, el protagonista de Piratas del Caribe ha estado involucrado en una disputa legal con su ex empresa de administraci√≥n financiera. Seg√ļn afirm√≥ el artista, la compa√Ī√≠a administr√≥ mal sus fondos y lo hicieron perder millones.

Hace algunas semanas tambi√©n fue demandado por su ex guardaespaldas, quien asegur√≥ que Depp lo obligaba a trabajar en un ambiente t√≥xico en su casa y que a veces ten√≠an que actuar como ni√Īera para la estrella.

Hasta el momento ni Depp ni sus representantes se han referido al tema, ni tampoco han aclarado si nueva imagen se debe a la preparaci√≥n para alguna pel√≠cula. Sobre su carrera de actor, lo √ļltimo que se supo es que participar√° en la pel√≠cula The Invisible Man.

URL CORTA: http://rbb.cl/kcrn
Tendencias Ahora