Desde hace algunas días corrían rumores sobre una relación amorosa entre la rapera Nicki Minaj y su colega Eminem. Si bien ninguno de los dos íconos comerciales del rap se refería al tema, la cantante de 35 años rompió el silencio en su cuenta de Instagram y le confesó el secreto a un curioso fan.

“¿Estás saliendo con Eminem?”, escribió un usuario en los comentarios de un video de Minaj. “Sí”, respondió a secas la intérprete de Anaconda.

Instagram
Instagram

La duda surgió luego que la artista compartiera un extracto de su nueva canción Big Bank, en la que dice: “Les conté que conocí a Slim Shady, me lo quedé. Cuando pruebe lo negro, regresará”.

Para quienes desconocen el dato, Slim Shady es un nombre que inventó Marshall Mathers (Eminem) para referirse a él mismo. El rapero además utiliza este término en una canción, un álbum y un demo.

Tras lanzar la “bomba”, Minaj volvió a referirse a su relación con el cantante. “Cariño pensé que iba a mantener el secreto hasta la boda. Cielos. Voy a hablar contigo cuando llegue a casa”, escribió en medio de las miles de reacciones de sus seguidores.

Por su parte, Eminem no se ha referido al tema.

Kevin Winter | Getty Images | AFP
Kevin Winter | Getty Images | AFP