El sábado recién pasado llegó el gran día para el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle, quienes contrajeron matrimonio en una bella ceremonia en la Capilla de St George, ubicada en las inmediaciones del Castillo de Windsor.

Tras darse el “sí”, los ahora duques de Sussex tuvieron una serie de actividades oficiales, entre éstas, una sesión de fotos con Alexi Lubomirski, conocido por su trabajo en el mundo de la moda y las celebridades.

“Ha sido un honor y privilegio increíble documentar el inspirador camino de amor, esperanza y familia que han llevado el Duque y la Duquesa de Sussex hasta la boda y los retratos familiares oficiales del sábado. Ha sido un precioso capítulo en mi carrera y vida que nunca olvidaré”, dijo Lubomirski en un comunicado oficial difundido por la familia real.

En las imágenes los novios se ven sonriendo, relajados y en un ambiente festivo en solitario y junto a su familia.

En las imágenes sobresalen los tonos verdes y fueron tomadas en la sala Green Drawing Room, del Castillo Windsor. La Reina de Inglaterra Elizabeth II, Kate Middleton, el príncipe William, la madre de Meghan, el príncipe Carlos, sus pequeños sobrinos Charlotte y George, aparecen en las fotografías.

Imágenes oficiales de la Familia Real
Imágenes oficiales de la Familia Real
Imágenes oficiales de la Familia Real
Imágenes oficiales de la Familia Real
Imágenes oficiales de la Familia Real
Imágenes oficiales de la Familia Real

“El Duque y la Duquesa de Sussex quieren agradecer a todo el mundo que formó parte de las celebraciones de su boda el sábado. Se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos los que se reunieron en Windsor y todos los que vieron la boda en televisión en Reino Unido, la Commonwealth y en el mundo entero”, dijo un vocero de la familia real.

“Sus Altezas Reales están encantados con estos retratos oficiales que ha tomado Alexi Lubomirski y son felices por poder compartirlos hoy. También quieren agradecer a todos los generosos mensajes y el apoyo que han recibido”, agregaron.

Cabe destacar que Lubomirski fue el mismo fotógrafo que capturó las imágenes del anuncio del compromiso de Harry y Meghan en Frogmore House.