La mañana de este jueves, el palacio de Kensington lanzó dos fotos oficiales del compromiso de la actriz norteamericana Meghan Markle y el príncipe Harry.

Las fotografías fueron tomadas por Alexi Lubomirski a principio de esta semana en Frogmore House, Windsor. En la primera de ellas se ve a la pareja sentada en una escalera y tomados de las manos.

La protagonista de Suits luce un traje transparente con adornos de espigas bordados, mientras que Harry se ve muy elegante con un terno color grafito.

En la segunda imagen, Meghan y Harry se ven abrazados. Ella toca su rostro mostrando su anillo de compromiso, mientras él la cubre con su abrigo.

“Un gran agradecimiento a Su Alteza Real el Príncipe Harry y la Srta. Markle, por permitirme tomar sus retratos oficiales de compromiso”, escribió el fotógrafo en su cuenta de Instagram.

“No sólo fue un honor increíble, sino también un inmenso privilegio el ser invitados a compartir y ser testigos del amor mutuo de esta joven pareja. No puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que tomamos”, agregó.

Recordemos que la semana pasada se anunció que la esperada ceremonia se llevará a cabo el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge, ubicada en el castillo de Windsor en Inglaterra, Reino Unido.

En el comunicado oficial con el anuncio, también se detalló que la Familia Real se hará cargo de los costos de la boda.