Quiso homenajearla con una canción, pero terminó revelando detalles íntimos y hasta sexuales de su pareja. Le ocurrió al cantante de country Keith Urban, esposo de la célebre Nicole Kidman.

En Gemini, Urban quiso expresar su amor por la actriz, y lo hizo describiendo algunas de las escenas que comparten a diario. Fue cuando el artista cruzó la línea de la intimidad, al abordar la vida seuxal de ambos y en especial la de Kidman.

“Ella es una maníaca en la cama pero muy cerebral (…) Te despertará para hacer el amor en el medio de la noche”, relata Urban en uno de los pasajes de la canción.

“Se ve increíble con ese vestido / Pero ella es guapísima incluso cuando va hecha un desastre”, agrega Urban, quien de inmediato fue criticado en redes sociales por vulnerar la privacidad de su pareja.

En diálogo con el matutino inglés Daily Telegraph, el músico se justificó señalando que “sólo se trata de una canción divertida y sexy sobre mi mujer (…). Si pienso todo eso sobre ella, ¿cuál es el problema?”. En Vanity Fair, fue más allá e incluso asumió su error: “Mi primera reacción fue: ‘No sé si debería decir eso"”, dijo.