TV y Espect√°culo
Sábado 12 mayo de 2018 | Publicado a las 15:27 · Actualizado a las 15:29
Meghan Markle y el pr√≠ncipe Harry inspiran los trajes de ba√Īo m√°s feos del mundo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Queda una semana para la boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, y el merchandising no se detiene.

Pero a diferencia de lo que pasó con el matrimonio de Kate Middleton y William, esta vez los comerciantes no se quedaron sólo con tazones y platos.

Una empresa brit√°nica de servicios de impresi√≥n online est√° ofreciendo trajes de ba√Īo con los rostros de la pareja. Bags of Love es el nombre de la compa√Ī√≠a que cre√≥ estos dise√Īos que han sido considerados como los “m√°s feos del mundo”

Bags of love
Bags of love

Pero lo cierto es que no sólo se pueden encontrar trajes de Harry y Meghan, sino que también se pueden mandar a imprimir la imagen que más te guste. Es así como existen algunos con los rostros de los duques de Cambridge, reina Isabel e incluso de Donald Trump.

El valor del servicio es de 23 mil pesos chilenos y se demora alrededor de 3 días en estar listo, además se pueden encontrar en diferentes tallas que van desde la XS hasta las 4XL.

Recordemos que hace un tiempo apareci√≥ un dise√Īo similar pero con el rostro de Guy Fieri, una personalidad de la televisi√≥n norteamericana quien aparece con barba, sonriendo y usando gafas.

Bags of Love
Bags of Love
URL CORTA: http://rbb.cl/k5gi
Tendencias Ahora