Queda una semana para la boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, y el merchandising no se detiene.

Pero a diferencia de lo que pasó con el matrimonio de Kate Middleton y William, esta vez los comerciantes no se quedaron sólo con tazones y platos.

Una empresa británica de servicios de impresión online está ofreciendo trajes de baño con los rostros de la pareja. Bags of Love es el nombre de la compañía que creó estos diseños que han sido considerados como los “más feos del mundo”

Bags of love
Bags of love

Pero lo cierto es que no sólo se pueden encontrar trajes de Harry y Meghan, sino que también se pueden mandar a imprimir la imagen que más te guste. Es así como existen algunos con los rostros de los duques de Cambridge, reina Isabel e incluso de Donald Trump.

El valor del servicio es de 23 mil pesos chilenos y se demora alrededor de 3 días en estar listo, además se pueden encontrar en diferentes tallas que van desde la XS hasta las 4XL.

Recordemos que hace un tiempo apareció un diseño similar pero con el rostro de Guy Fieri, una personalidad de la televisión norteamericana quien aparece con barba, sonriendo y usando gafas.

Bags of Love
Bags of Love