Los fans de Hugh Jackman, el actor mejor conocido por su rol como el legendario Wolverine de los X-Men, se llevaron una sorpresa cuando Ryan Reynolds apareció en conjunto al australiano cuando grababa un video para saludar a un fan en su cumpleaños, usando su traje de Deadpool.

Para muchos, la situación fue simplemente una pequeña humorada, pero rápidamente varios comenzaron a preguntarse si ésto tenía algún tipo de conexión con la película Deadpool 2, la cual estará en los cines el próximo 1 de Junio.

“Cuando intentas grabar un mensaje de cumpleaños… pero eres interrumpido por el peor gran showman”, dijo el actor en la red social.

Sin embargo, esto no fue nada más que un momento entre amigos, el cual fue propiciado por la participación de Jackman y Reynolds en el CinemaCon.

Los actores crearon un pequeño video para la introducción del evento, el cual comienza todos los años con un número musical y de comedia. Ésta vez celebrando la nueva película de Deadpool.

En él, Jackman, Reynolds y el jefe de distribución de Fox, Chris Aronson participan en una pequeña escena de comedia, bromeando sobre el próximo proceso de consolidación de la empresa con Disney luego de que fueran comprados por el gigante del entretenimiento, y las películas Deadpool 2 y El Gran Showman.

El vídeo que Jackman subió a Twitter fue sólo un momento de relajo luego de terminar la filmación del registro para el Cinemacon. Jackman estaba intentando grabar el video de cumpleaños para su fan, cuando Reynolds comenzó a cantar detrás de él para distraerlo.

Reynolds siempre esta buscando razones para usar el personaje de Deadpool para hacer bromas o promocionar buenas causas en internet. Recientemente, participó en conjunto a Omaze en una campaña que buscaba fondos para ayudar a víctimas de cáncer.

“Traje a la venta. Sólo usado una vez. Hecho cariñosamente con más de 10 mil ositos de gelatina rosada seleccionados personalmente”, bromeo Reynolds en el estilo del personaje.

Por el momento, Jackman no ha querido comentar sobre si su aparición en conjunto a Reynolds en el video tiene algo que ver con proyectos futuros o recientes.

Jackman, por su parte, ha tomado un break de los roles de acción como el de Wolverine, quien a pesar de ser su personaje más famoso, es uno con el cual no siente que puede hacer nada más.