TV y Espect√°culo
Martes 24 abril de 2018 | Publicado a las 23:38 · Actualizado a las 15:37
Daniela Vega participó en la gala de revista Time: se lució en la alfombra roja
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde que fue protagonista de la pel√≠cula ganadora de un √ďscar, Una mujer fant√°stica, la actriz chilena Daniela Vega no ha parado de dar qu√© hablar.

Entre su activismo por la Ley de Identidad de G√©nero en Chile (que a√ļn se tramita en el Congreso) y el mundo art√≠stico, la mujer se convirti√≥ en una de las m√°s influyentes de nuestro pa√≠s y el mundo.

Así, al menos, lo confirmó el ránking de la revista Time, pues escogieron a Vega como una de las 100 personas más importantes del globo, dejándola al mismo nivel de las cantantes Jennifer López y Kesha, e incluso del presidente francés Emmanuel Macron.

Por eso fue que, este martes, asistió a la gala de la marca que la incluyó en esta prestigiosa selección. El evento se realizó en el Lincoln Center en Nueva York, y asistieron personalidades como Ann McKee, Kehinde Wiley, Susan Kelechi y Christian Siriano.

En este caso, la actriz posó en la alfombra roja junto a la cantante Nomi Ruiz con un vestido rojo acinturado que deslumbró.

Puedes ver fotograf√≠as a continuaci√≥n: ¬ŅQu√© te parece?

NEW YORK, NY - APRIL 24: Jaime Panoff and Daniela Vega attend the 2018 Time 100 Gala at Jazz at Lincoln Center on April 24, 2018 in New York City.   Dimitrios Kambouris/Getty Images for Time/AFP
Dimitrios Kambouris/Getty Images for Time/AFP
Ben Gabbe/Getty Images for Time/AFP
Ben Gabbe/Getty Images for Time/AFP
URL CORTA: http://rbb.cl/jzs4
Tendencias Ahora