No caben dudas que los tres hijos de Will Smith han sabido aprovechar el talento que les heredó su padre. Trey (25) es actor, Willow (17) en actriz y cantante pop y Jaden (19) también se dedica a la actuación, además de ser rapero.

Fue a este último a quien el famoso actor y rapero de 49 años decidió “trollear” en Instagram, luego que el joven rapero lograra un gran éxito en su carrera musical.

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

Tal como lo señala Smith en su publicación, Jaden logró obtener 100 millones de reproducciones de su último disco, Syre, en Spotify, el que lanzó en noviembre del año pasado.

Es así como, con objeto de celebrar a su hijo, Will decidió dar rienda suelta a su destacada faceta de comediante e imitó a Jaden en su videoclip “Icon”.

“¡Felicitaciones por los 100.000.000 de streams en @Spotify, Jaden! Jaden es un regalo delicioso para un padre admirar a su hijo. ¡Sigue siendo tú!”, escribió junto al video.

En el video, Will aparece con el pelo teñido de rubio, al igual que el del joven de 19 años y se burla de su dentadura plateada.

Como era de esperar, los seguidores de ambos se tomaron con humor la parodia de este orgulloso padre, desatando carcajadas en los comentarios.

Hay que recordar que Jaden obtuvo su primer papel importante en el cine en 2006, cuando sólo tenía 8 años. Sin embargo, es su carrera como rapero lo que lo ha llevado a la fama estos últimos años.

Revisa aquí el video original de “Icon”.