TV y Espect√°culo
Katy Perry sorprendió a estadounidenses recién casados: se ’coló’ en la fiesta
Publicado por: Fabián Barría La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬ŅKaty Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que se present√≥ en su recepci√≥n y termin√≥ bailando con ellos.

Perry estaba en esta ciudad del estado de Misuri (centro), cuando se topó con Hayley Rosenblum y Blonie Dudney en su fiesta de bodas en el hotel Four Seasons la noche del sábado.

ūüíėCYRUS SANDWICHūüíė@noahcyrus @mileycyrus

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

“Ella pregunt√≥ a la novia y al novio si pod√≠a venir y colarse en su boda, y ambos dijeron que s√≠”, cont√≥ a la AFP Amy Prada, una invitada a celebraci√≥n.

“Todos estaban en shock y felizmente sorprendidos”, se√Īal√≥ Prada, agregando que Perry se qued√≥ unos 15 minutos, bail√≥ con la pareja y se tom√≥ selfies con los invitados.

El fot√≥grafo Ray Prop explic√≥ al St. Louis Magazine que una fila de personas frente a los novios y “una mujer con cabello corto rubio y una gorra de b√©isbol les pregunt√≥: ‘¬ŅLes importa si nos colamos en su fiesta?"”.

Perry estaba en San Luis como parte de su gira “Witness” y cont√≥ la an√©cdota durante su concierto del domingo, seg√ļn mensajes publicados en las redes sociales.

Tendencias Ahora