TV y Espect√°culo
Cameron Díaz recupera su billetera gracias a mujer sin hogar que la guardó
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cameron Díaz tiene una gran deuda con una mujer sin hogar, que se preocupó de que un elegante restaurante le devolviera a la actriz su billetera.

La protagonista de “Loco por Mary” fue a cenar el jueves por la noche a Beverly Hills en el Matsuhisa, un exclusivo lugar. Al salir, D√≠az, sin darse cuenta, dej√≥ caer su billetera en la calle con efectivo, tarjetas de cr√©dito, y otros documentos.

Entonces, una mujer que vive en la calle y estaba justo en ese lugar vio la billetera en el suelo y estableci√≥ la conexi√≥n de que su due√Īo debi√≥ haber cenado en ese restaurante. Inmediatamente entr√≥, billetera en mano, en busca de Cameron.

Fuentes policiales afirmaron al sitio TMZ que alguien que trabajaba en el local le dijo a la se√Īora que Cameron ya se hab√≠a ido y eso fue todo.

La mujer salió del establecimiento, pero en lugar de quedarse con la billetera y gastarse el dinero llamó a la policía y les dijo que tenía los documentos de Cameron Díaz.

Las autoridades llegaron en poco tiempo, encontraron a la se√Īora y ella se mostr√≥ feliz de dejar la billetera totalmente intacta.

Hasta el momento se desconoce si la actriz se acercó a esta honesta mujer y le agradeció y tampoco ha entregado alguna declaración.

URL CORTA: http://rbb.cl/ib13
Tendencias Ahora