Una nueva tragedia azota a Estados Unidos. Al menos 50 personas fallecieron este domingo en el que se considera el tiroteo más sangriento de su historia.

Todo comenzó cuando un hombre abrió fuego contra una multitud en pleno concierto de Jason Aldean, en Las Vegas.

“Estamos calculando al menos 50 muertos y 200 heridos a este punto”, señaló este lunes el sheriff Joseph Lombardo, que identificó al atacante -muerto en los hechos- como Stephen Paddock.

Paddock disparó desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde se celebraba la tercera y última noche de un festival de música country.

La noticia impactó al mundo y fue repudiada en redes sociales, donde además se envían mensajes de apoyo a las víctimas y sus familias. Por su parte, las celebridades, aún incrédulas por lo ocurrido, también mostraron su consternación ante lo ocurrido.

Revisa aquí algunas reacciones

Nick Jonas

“Devastado de despertar con las noticias del tiroteo en Las Vegas. Rezo por las víctmas, sus familias y amigos. #PRAYERSFORVEGAS”

Paris Hilton

“No puedo creer lo que acaba de pasar en Las Vegas. ¿A qué ha llegado nuestro mundo?😭 Mis plegarías están con las víctimas y sus familias”.

Bob Saget (Full House)

“Dios mios. Vegas. Qué demonios está pasando. No puedo seguir con todo el dolor que este país está enfrentando. Envío mi amor a las Vegas.

Rose McGowan

“Oh, por favor no. Hagan que pare”

Mariah Carey

“Horrorizada al oír sobre el tiroteo en #LasVegas. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias. Orando por la seguridad de todos 🙏💔”.

Celine Dion

“Rezando por todas las víctimas inocentes y sus familias en Las Vegas – Céline xx … #LasVegas”

Khloe Kardashian

“Esto es desgarrador. Las cosas tienen que cambiar”

Donald Trump

“Mis más calurosas condolencias y simpatías a las víctimas y familias (afectadas) del terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Que Dios los bendiga!”,

Harry Styles

“Desperté con las desgarradoras noticias de Las Vegas, mis pensamientos están con todos y sus familias. Amor. H”

Rihanna

“Diciendo una plegaria por todas las víctimas y sus seres amados, además por todos los residentes y visitantes de Las Vegas! Este fue un horrible acto de terror”