La superestrella de telerrealidad estadounidense Kim Kardashian publicó una foto en su cuenta de Instagram de hace 21 años atrás.

Según dice en la imagen apenas tenía 15 años, pero cuesta creerlo porque luce casi exactamente igual a su apariencia actual.

Inmediatamente después de que compartió la imagen en redes sociales, muchos dudaron de que realmente fuese tan joven en la instantánea.

“Wow, pensé que esta imagen era reciente”, “No se parece a ti a los 15, te ves igual que ahora”, y “No puedo creer que tenías 15”, “Tú no envejeces”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

“Si ella dice que tenía 15 años, probablemente tenía 15 años … Por qué ella sentiría la necesidad de mentir sobre algo tan pequeño”, planteó otro seguidor.

Kim Kardashian, que cumplirá 37 años en octubre, no sólo es una estrella de la TV norteamericana y mundial, además es una exitosa empresaria. En junio pasado lanzó oficialmente su nueva línea de maquillaje, KKW Beauty, que llega luego de que su hermana Kylie Jenner realizara exitosamente un emprendimiento similar.

A diferencia de Kylie, cuyos productos son mayormente para labios y ojos, la colección de Kim se enfoca en la piel.

Como era de esperarse, el lanzamiento fue un éxito, pues el stock de productos se agotó en poco tiempo. De hecho, se estima que la modelo ganó en dos horas unos 14,4 millones de dólares, es decir, 9.542.743.540 pesos chilenos.