TV y Espect√°culo
Britney Spears se muestra m√°s feliz que nunca con su joven novio al ritmo de J Balvin
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La reconocida cantante estadounidense Britney Spears se mostró más feliz que nunca en video que subió a su cuenta personal en la red social Instagram. Ambos se muestran bailando al ritmo de Mi Gente, del reguetonero J Balvin.

A pesar de haber pasado algunos momentos muy malos en su vida personal -lo que incluso la llev√≥ a bajar mucho de peso y a su pol√©mico corte total del cabello-, hoy encontr√≥ el amor y ahora no duda en presumir de su felicidad junto al joven de 23 a√Īos.

Se trata del modelo de origen persa, Sam Asghari, un entrenador personal 12 a√Īos menor que la artista. Tal parece que su simpat√≠a, su vida saludable y su tonificado f√≠sico habr√≠an conquistado a la princesa del pop.

Además, Asghari ha trabajado como actor en varias producciones, incluso, participó en el videoclip de la canción de Spears, Slumber Party, donde se habrían conocido.

“Yo y mi novio”, public√≥ la artista junto al video en que aparece con su enamorado. Hasta el momento, las im√°genes tienen m√°s de 1,2 millones de reproducciones y cerca de 168 mil ‘me gusta’.

Me and my boyfriend @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Asimismo, desde comienzo de a√Īo llevan compartiendo fotograf√≠as juntos, lo que demuestra lo feliz que es la mujer luego de haber terminado varias relaciones fallidas.

Puedes ver algunas de las imágenes que ha dejado esta pareja a continuación:

Great run in Vegas! Be back Next week!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Beautiful day in Malibu with @samasghari ūüíôūüíôūüíô

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

URL CORTA: http://rbb.cl/hjzo
Tendencias Ahora