Kim Kardashian, una de las celebridades más populares en redes sociales, ha recibido numerosos comentarios en las redes sociales luego de subir una imagen a su Snapchat, en donde se veían extrañas líneas blancas sobre una mesa que estaba tras ella.

Fue una usuaria de Twitter quien publicó un pantallazo, alcanzando más de mil retweets. De inmediato sus seguidores comenzaron a conspirar haciendo alusión a que podría tratarse de cocaína.

Posteriormente la fotografía escapó de la red social original, llegando incluso a los medios de comunicación, por lo que la empresaria debió emitir un nuevo video aclarando la situación.

Lee también: Fotógrafa dedicada a retratar a gente rica muestra foto de Kim Kardashian a los 12 años

Captura
Captura

“No juego con rumores de este tipo, así que este lo cerraré muy rápido”, escribió Kim en su cuenta de Twitter. “Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan”, afirmó.

No obstante, minutos más tarde, apareció dando otra explicación completamente distinta. “¡Todo este tiempo la mesa fue de mármol!”, aclaró.

Y es que el material, en su estado natural, es muy delicado y vulnerable a rayados y manchas. Así lo demuestra el siguiente video grabado por la mujer de 36 años.

“Recién regresé a mi habitación de hotel y miren, esta mesa está en la misma posición y sigue ahí”, dijo. “Fuimos al local de dulces de Dylan, por lo que pensé que era eso, pero después de todo la mesa del fondo… es una mesa de mármol“, continuó excusándose.

“Así que vamos, no juego de esa forma. Tengo hijos. No es mi estilo de vida, nunca he sido así”, finalizó.