TV y Espect√°culo
Kim Kardashian responde a quienes creyeron haber visto cocaína en una de sus fotos
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Kim Kardashian, una de las celebridades m√°s populares en redes sociales, ha recibido numerosos comentarios en las redes sociales luego de subir una imagen a su Snapchat, en donde se ve√≠an extra√Īas l√≠neas blancas sobre una mesa que estaba tras ella.

Fue una usuaria de Twitter quien publicó un pantallazo, alcanzando más de mil retweets. De inmediato sus seguidores comenzaron a conspirar haciendo alusión a que podría tratarse de cocaína.

Posteriormente la fotografía escapó de la red social original, llegando incluso a los medios de comunicación, por lo que la empresaria debió emitir un nuevo video aclarando la situación.

Lee tambi√©n: Fot√≥grafa dedicada a retratar a gente rica muestra foto de Kim Kardashian a los 12 a√Īos

Captura
Captura

“No juego con rumores de este tipo, as√≠ que este lo cerrar√© muy r√°pido”, escribi√≥ Kim en su cuenta de Twitter. “Eso es az√ļcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan”, afirm√≥.

No obstante, minutos m√°s tarde, apareci√≥ dando otra explicaci√≥n completamente distinta. “¬°Todo este tiempo la mesa fue de m√°rmol!”, aclar√≥.

Y es que el material, en su estado natural, es muy delicado y vulnerable a rayados y manchas. As√≠ lo demuestra el siguiente video grabado por la mujer de 36 a√Īos.

“Reci√©n regres√© a mi habitaci√≥n de hotel y miren, esta mesa est√° en la misma posici√≥n y sigue ah√≠”, dijo. “Fuimos al local de dulces de Dylan, por lo que pens√© que era eso, pero despu√©s de todo la mesa del fondo‚Ķ es una mesa de m√°rmol“, continu√≥ excus√°ndose.

“As√≠ que vamos, no juego de esa forma. Tengo hijos. No es mi estilo de vida, nunca he sido as√≠”, finaliz√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/hdeu
Tendencias Ahora