Muy apenado se mostró el actor y cantante Drake Bell luego de enterarse que su colega Josh Peck se había casado y no lo había invitado a la boda.

Así lo demostró en su cuenta de Twitter el protagonista de “Drake y Josh”, en la que manifestó su tristeza al conocer la noticia. “Cuando no estás invitado a la boda el mensaje es claro…”, expresó en un tuit y luego escribió: “El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te extrañaré hermano”.

Ante las rápidas y masivas reacciones, el actor de 30 años optó por borrar ambos mensajes, para intentar escapar de la polémica. Sin embargo, miles de seguidores tomaron captura de ellas y se sumaron a las palabras de Drake.

Paralelamente, Josh publicó una foto junto a su esposa, Paige O’Brien, con quien contrajo matrimonio en Malibú (California, Estados Unidos), la que se ha llenado de comentarios negativos de los seguidores de Drake, quienes se enteraron del desaire.

En tanto, Josh no se ha pronunciado al respecto.

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you ❤️❤️ #couplegoals

A post shared by Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) on

Drake & Josh fue una popular serie emitida por el canal infantil Nickelodeon entre 2004 y 2008. Ambos actores representaban a dos hermanos que eran los protagonistas de la serie que se extendió por 4 temporadas y acumuló 57 episodios.