Para la portada de su más reciente edición, la revista W Magazine decidió contar con cinco reconocidas y destacadas mujeres.

La cantante Jennifer Lopez, las actrices Taraji Henson y Jessica Chastain, la diseñadora Donatella Versace y la modelo Kate Moss fueron las protagonistas de la tapa del último número, quienes posaron elegantemente vestidas de negro.

Además de esta imagen, cada una de estas personalidades posó en una sesión individual para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Y una de las que más se lució en estas tomas fue Moss, quien en 2012 ocupó el segundo puesto de la lista Forbes de las supermodelos más cotizadas. La inglesa posó en un atrevido y elegante desnudo, usando sólo una gabardina de Gucci.

Rg @mertalas Kate by #mertandmarcus for @wmag Styled by @edward_enninful Art direction @marcascoli

A photo posted by Kate Moss Agency (@katemossagency) on

“Desde mis inicios, los fotógrafos siempre me han hecho quitar la ropa aunque no me gustase del todo mi cuerpo. Sólo tenía que sentirme cómoda con estar desnuda”, comentó la modelo de 43 años, según recoge el periódico The Huffington Post.

Cabe señalar que la imagen de Moss fue la única que W Magazine no subió a su cuenta oficial de Instagram, aunque sí la compartió la agencia de modelos de la propia modelo. A continuación te dejamos con las imágenes de las demás.

Jennifer Lopez

Jessica Chastain

Taraji Henson

Donatella Versace

Hija de Kate Moss sigue sus pasos

Aunque no lo parezca, Lila Grace Moss tiene solo 13 años y ya está siguiendo los pasos de su famosa madre, Kate Moss.

En junio de 2016 apareció por primera vez modelando en la portada de una revista y la publicación elegida fue la edición italiana de la revista Vogue.

En la cubierta en blanco y negro, Lila aparece posando junto a su madre para el lente del famoso fotógrafo Mario Sorrenti y vestidas con Versace.