La joven cantante norteamericana Ariana Grande ha generado una suerte de polémica en las redes sociales luego de publicar un mensaje en su cuenta de Instagram que no cayó nada de bien en varios de sus fanáticos.

A través de la plataforma, en donde la artista tiene más de 94 millones de seguidores, subió una imagen en la que posa con su característico estilo mientras que en la descripción escribió: “Cuando eres tierna pero también eres el ser humano de 23 años que trabaja más duro sobre la Tierra”.

Rápidamente -y como es lo habitual- la fotografía comenzó a viralizarse. Sin embargo, muchos la tildaron de “soberbia” y de “egocéntrica”.

La publicación, en la que Ariana agregó los hashtags “tierna”, “CEO” y “nohedormido en años”, se convirtió en foco de atención y se llenó de mensajes del tipo “suerte en el mundo real” o “deberías trabajar 12 horas diarias en una ciudad pobre, pensarías diferente”.

Ariana trabajando duro vs Mujeres verdaderamente trabajando duro | Twitter
Ariana trabajando duro vs Mujeres verdaderamente trabajando duro | Twitter

Por su parte, algunos fanáticos de la cantante la defendieron, indicando que probablemente sólo estaba “exagerando”. Ajena a esta polémica, Ariana Grande continuó subiendo nuevas fotos, mostrándose indiferente a las reacciones que generó su publicación.

Ariana Grande comparte experiencia machista

La cantante pop estadounidense reveló hace algunas semanas una experiencia machista en las redes sociales y alzó la voz contra quienes “cosifican” a las mujeres.

“Puede que a algunos no les parezca gran cosa, pero me provocó náuseas y me sentí cosificada”, afirmó. La estrella de 23 años usó su cuenta de Twitter para relatar el episodio que vivió mientras se encontraba en un local de comida rápida junto a su novio, el rapero Mac Miller.

La intérprete de “Problem” reveló que estaban en el estacionamiento del local cuando de pronto se acercó un fan a saludarlos. “Estaba emocionado, y mientras M (su novio Mac Miller) estaba en el asiento del conductor él estaba literalmente en el auto con nosotros. Pensé que todo esto era lindo y fascinante hasta que dijo: ‘Ariana es muy sexy, hombre. Te veo, ¡te veo tirándotela!”, reveló la cantante.

“A partir de ese momento me sentí callada y herida. Cosas como esta pasan todo el tiempo y son el tipo de situaciones que contribuyen a que las mujeres sientan miedo e insuficiencia”, sentenció.