La cantante estadounidense Miley Cyrus (24) y el actor australiano Liam Hemsworth (26) confirmaron indirectamente a fines de mayo pasado que habían retomado la relación que terminaron en 2013.

Aunque durante todo este tiempo habían compartido imágenes en las redes sociales donde dejaban ver su cariño el uno por el otro -como cuando Miley mostró el hermoso regalo que le hizo Liam en su cumpleaños y luego él compartió otra imagen similar llamando a la joven “mi pequeño ángel favorito”-, no habían publicado imágenes besándose o con demostraciones físicas de afecto.

Por eso es que este fin de semana los fanáticos de la pareja “enloquecieron” cuando Miley se atrevió -después de meses- a subir una foto donde ella y el actor se besaban durante la noche de Año Nuevo.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Además, ambos compartieron otra serie de fotografías donde se ve que la pasaron muy bien. De hecho, Miley también compartió una imagen de Hemsworth con el mensaje “Lo siento, mi chico es sexy”.

Sorry. My dude is HOT.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Mientras, Liam publicó otra instantánea junto a su novia en un momento muy cariñoso.

Whatever

A photo posted by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Recordemos que en mayo pasado cuando Hemsworth fue consultado por su relación con Miley Cyrus, el actor respondió: “La gente lo descubrirá, ya lo han hecho… No son tontos”.

“Cuando siento algo, voy por ello. Tomo mis decisiones sobre las cosas que me van a hacer feliz, sobre lo que creo que es correcto y sobre lo que quiero hacer. Y el resto no me preocupa demasiado”, confesó.