Mucho se ha especulado sobre la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, ¿están juntos finalmente o solo nos ilusionamos con su reconciliación?

El actor fue el encargado de referirse a su romance con la cantante y finalmente confirmó en una entrevista para la revista GQ que luego de idas y venidas por fin están juntos.

“Fue difícil, pero en aquel momento íbamos en direcciones distintas. Los dos éramos muy jóvenes y fue una buena decisión en ese momento” explicó Liam al referirse a su ruptura en 2013, y aunque lo hizo a su manera, dejó en evidencia que actualmente son una pareja.

Al ser preguntado por su relación con Miley Cyrus el actor respondió “La gente lo descubrirá, ya lo han hecho… No son tontos”.

Cuando siento algo, voy a por ello…Tomo mis decisiones sobre las cosas que me van a hacer feliz, sobre lo que creo que es correcto y sobre lo que quiero hacer. Y el resto no me preocupa demasiado” confesó.

Miley Cyrus por su parte no se ha querido referir al tema, sin embargo, ha mostrado en su cuenta de Instagram que volvió a utilizar el anillo de compromiso, además se mostrado en reiteradas ocasiones con los hermanos de Liam, Chris y Luke, y sus respectivas esposas.

I look like a fucking strawberry. #looklikemyfuckingmomdressedmethisam #prettysureihadthissamelookat6

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el