Durante 2016, eventos y premiaciones han reunido a las celebridades con los más extravagantes looks, y es que cada año, los famosos se atreven un poco más para captar toda la atención.

Rihanna, quien este año recibió el “Michael Jackson Vanguard Award” en los MTV Video Music Awards, ha sido una de las celebridades que más ha dado de qué hablar por sus excéntricos atuendos y diversas pelucas, aunque Kim Kardashian también ha ocupado un lugar similar en el listado de los looks más comentados.

Semidesnudos, transparencias, prendas raras, cabellos coloridos, son algunas de las cosas que se han robado la atención en cuando alfombra roja se ha realizado, y han marcado de alguna manera las tendencias de este año 2016.

A continuación te mostramos un recuento de los looks más osados de este año.

1. Rihanna

La cantante barbadense optó por llevar en varias ocasiones una larga cabellera negra, y para el evento Black Girls Rock, llegó con un extraño look.

Rihanna utilizó una camisa holgada junto a un short blanco, prendas muy relajadas, pero encima llevó un gran abrigo de piel y usó unos elegantes zapatos negros con aplicaciones de perlas.

Brian Killian | Agence France Presse
Brian Killian | Agence France Presse

2. Ansel Elgort

El actor de “Bajo la misma estrella” llegó hasta los VMAs con un look bastante extravagante: se vistió completamente de negro y utilizó cadenas y tachas como aplicaciones en sus prendas.

Jamie McCarthy  | Agence France Presse
Jamie McCarthy | Agence France Presse

3. Dascha Polanco

La voluptuosa actriz de Orange is the new black asistió a la semana de la moda en Nueva York con un traje de baño negro con líneas blancas, y encima una chaqueta fucsia con lentejuelas de colores en la espalda.

“(Mi estilista) Darío Bautista pensó que debía llevar un traje y simplemente mostrar mis muslos, como soy tan consciente de ellos” dijo en esa oportunidad a la revista Vanity Fair.

Agence France Presse
Agence France Presse

4. Katy Perry

La cantante definitivamente llamó mucho la atención con el look que escogió para los premios ACM 2016: utilizó una falda metalizada con flecos, unas botas de animal print fucsias, y aros de estrellas del mismo color.

David Becker  | Agence France Presse
David Becker | Agence France Presse

5. Jared Leto

El guapo actor dio de qué hablar con su atuendo para la premiere de Suicide Squad. Utilizó un gran abrigo verde Gucci y unos pantalones rosados.

Leto al parecer se enamoró de aquel abrigo ya que una imagen que circulaba en la web mostraba el momento exacto en que el actor quedó encantando al verlo en un desfile de moda.

Agence France Presse
Agence France Presse

6. Kim Kardashian

Definitivamente Kim sorprendió a todos al aparecer con unas extrañas botas de plástico que fueron catalogadas como las botas más feas del mundo. Sin embargo, ella continuó luciendo los raros zapatos en distintos materiales.

La celebridad también utilizó unas botas similares pero de jeans, que sobrepasaban sus rodillas.

7. Lady Gaga

Lady Gaga se lució sobre el escenario de los Grammy con un potente homenaje a David Bowie, e inevitablemente llamó la atención por sus looks inspirados en el fallecido cantante.

Valerie Macon | Agence France Presse
Valerie Macon | Agence France Presse

8. Beyoncé

Pese a que fue aplaudida por su look en los Video Music Awards, debemos reconocer que el vestido de Beyoncé era bastante extraño.

La cantante escogió un extravagante vestido traslúcido con brillos y plumas en la parte del cuello, y llegó al evento junto a su hija Blue Ivy quien también acaparó todos los flashes con un vestido dorado y una amplia cola de tul.

Agence France Presse
Agence France Presse