Dascha Polanco, la voluptuosa actriz que interpreta a Daya Díaz en Orange is The New Black, sorprendió al asistir este domingo con un atrevido look a la semana de la moda en Nueva York.

La actriz dominicana se ha caracterizado por lucir su figura curvy con total naturalidad y por utilizar atuendos lejos a lo que lleva la mayoría de las celebridades, algo que quedó totalmente demostrado en la alfombra roja del NYFW.

Polanco llegó hasta el evento de moda sin pantalones, solo con un body (o traje de baño) negro con lineas blancas, y encima una chaqueta fucsia con lentejuelas de colores en la espalda de la marca The Blonds, atuendo que según contó al sitio Vanity Fair, estuvo inspirado en la cantante Selena Quintanilla.

“(Mi estilista) Darío Bautista pensó que debía llevar un traje y simplemente mostrar mis muslos, como soy tan consciente de ellos” explicó además.

La actriz de la exitosa serie de Netflix también asistió a una fiesta de la Semana de la Moda en donde escogió un vestido negro traslúcido con el que mostró su curvilínea figura y su ropa interior.

Revisa las imágenes a continuación.

Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse

🍍…una experienca religiosa. #howfashiontravels #theblonds #ismellgood #hairflipbye 🛎

A video posted by SHEISDASH (@sheisdash) on

@teyanataylor & I remaking that video… @theblondsny #nyfw

A photo posted by SHEISDASH (@sheisdash) on