Kim Kardashian nuevamente se robó toda la atención con un atrevido look. La celebridad asistió hoy al desfile de Balmain en la Semana de la Moda de París con un osado vestido del mismo diseñador.

La esposa del rapero Kanye West llegó hasta el evento de moda junto a su familia con un vestido gris confeccionado completamente de hilo gris, una prenda que dejaba ver la exuberante figura de la celebridad por los múltiples agujeros de la prenda.

Como era de esperar Kim fue uno de los grandes centros de atención con su vestido de red en el glamuroso hotel Potocki y llegó hasta el desfile de su amigo Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, junto a su hermana Kourtney, su madre Kris Jenner, y su esposo Kanye West.

Kourtney por su parte escogió un vestido de hilo verde, mucho más cerrado en la parte superior, pero que dejaba al descubierto gran parte de sus piernas.

Kim, quien siempre se ha caracterizado por mostrar con orgullo su curvilínea figura, últimamente se ha lucido con trajes traslúcidos similares, tal como el vestido de Givenchy que utilizó en el evento ICONS By Carine Roitfeld de Harper’s Bazaar.

Revisa las imágenes a continuación.

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail