Hoy es un día triste para los fans de Angelina Jolie y Brad Pitt, y es que después de meses de rumores de separación, recién este martes se oficializó la información.
Cientos de personas lamentan la noticia en redes sociales y miran con nostalgia las imágenes de la pareja, especialmente una sesión de fotos que realizaron junto a sus hijos para la revista Vogue.
A pesar que siempre han resguardo la privacidad de sus hijos, en octubre del 2015, los actores permitieron que Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7) formaran parte de este proyecto.
En el artículo, la protagonista de “Maléfica” habla de sus hijos y de la educación que han recibido desde pequeños y de cómo “los niños han aprendido de distintas culturas y religiones con profesores en casa”.
“Viajamos con frecuencia a Asia, África, Europa, donde nacieron. Los chicos (Pax y Maddox) saben que son de Asia, y ellos tienen su comida, su música, y sus amigos. Además, pese a ser pequeños se sienten muy orgullosos por ser de allí”, dijo la actriz.
Jolie también reconoció que una de las cosas que más le gusta es estar en casa junto a sus hijos. “Mi deseo es enfocarme en ellos y hacer lo que sea para guiarlos antes de que crezcan y dejen el hogar. Creo que estos son los años más importantes”, puntualizó.