Recepcionistas, cajeros, diseñadores, operadores de grúa e incluso carpinteros son algunos de los puestos de trabajo que está ofertando la empresa en Chile.

Ikea, firma de origen sueco que comercializa diversos artículos de decoración el hogar, se encuentra afinando los últimos detalles para comenzar a operar en Chile. Informó, en ese contexto, que comenzó el proceso para reclutar trabajadores.

La primera tienda proyectada para finales de junio estará el centro comercial Open Kennedy en Las Condes; y la segunda la abrirá durante el segundo semestre en Mall Plaza Oeste en Cerrillos.

Lee también...

Por ello, la compañía informó a través de un comunicado que se encuentra en pleno proceso de búsqueda de colaboradores, con los que esperan potenciar “equipos responsables de procesos vinculados, por ejemplo, a ventas, logística, experiencia al cliente y diseño, entre otros”.

Pilar Barros, gerenta de Personas y Cultura de Ikea Chile, explicó que cada uno de los colaboradores que se sume al equipo contará con un proceso de entrenamiento y capacitación.

¿Cómo postular para trabajar en Ikea Chile?

Entre las vacantes ofrecidas destacan cargos como recepcionistas, cajeros, diseñadores, operadores de grúa e incluso carpinteros.

Para postular los interesados deben ingresar al sitio web de Ikea Chile (www.ikea.cl) donde deben seleccionar “Únete al equipo” y luego “Descubre los puestos disponibles”.

Allí, detalló la empresa, “deberán crear una cuenta con su correo electrónico en la plataforma de reclutamiento”.

De esa manera podrán revisar todas las vacantes disponibles para los siguientes meses, cargar su experiencia laboral, postular y recibir noticias del equipo de Reclutamiento y Selección para participar de los procesos.