La empresa VMove, de movilidad inteligente, se encuentra en pleno proceso de expansión por Chile.

Está impulsando un atractivo modelo de negocio en el que las personas, de manera free lance, pueden llegar a generar ingresos líquidos entre $1.000.000 y los $5.000.000, sin la necesidad de contar con un título profesional.

El proceso de reclutamiento contempla 200 cupos de trabajo. El principal requerimiento para postular es poseer un perfil orientado a la proactividad en la generación de nuevos negocios.

“Estamos en un fuerte proceso de expansión por Chile y necesitamos ejecutivos comerciales para potenciar nuestras ventas. Esto, tanto en Santiago como en las ciudades de Iquique, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción y Temuco”, explicó Germán Correa, socio y director de VMove.

“Para quienes estén interesados en postular, sus principales responsabilidades estarán orientadas a mantener, potenciar y aumentar las carteras de clientes B2B”, agregó.

Requisitos al alcance de todos

Para quienes estén interesados en formar parte de VMove, se señaló que los requisitos básicos para poder postular son: conocimiento del negocio, cartera de clientes para ventas, habilidades blandas y disposición a querer generar nuevas oportunidades de negocios.

“Estamos en la búsqueda de personas apasionadas por los negocios, innovadores con visión de futuro, emprendedores con ganas de salir a conquistar el mundo, pero por sobre todas las cosas, que posean una sólida formación valórica y que los mueva un espíritu de trabajo colaborativo, orientado al éxito y a la constante superación personal. Para estos puestos de trabajo no exigimos que tengan algún título universitario” explicó Germán Correa.

Salarios por sobre el mercado

En VMOVE han desarrollado un atractivo modelo de negocio que permite a los ejecutivos comerciales llegar a generar ingresos líquidos mensuales entre $1.000.000 y los $5.000.000 de manera free lance.

Esto se debe al sistema de comisiones que han implementado en la organización. Lo anterior, con el objetivo de otorgar mayores beneficios económicos para su fuerza laboral.

A la fecha, ha permitido generar más de 500 puestos de trabajo gracias al traslado compartido de pasajeros.

“A diferencia de otras compañías en donde el pago de comisiones es por una única vez, en VMove los ejecutivos comerciales van generando un porcentaje de ganancias todos los meses gracias a los contratos anuales que establecemos con nuestros clientes”, dijo.

“Por ejemplo, si un representante genera nuevos negocios que promedian los 8 millones mensuales, al cabo de 12 meses tendrá ventas cercanas a los 100 millones, de los cuales irá generando comisiones mes a mes” explicó Correa.

Finalmente, Germán Correa señaló que en VMove no hay límites y los representantes comerciales pueden ganar comisiones sin tope.

“Para el éxito de este modelo de negocio es fundamental que nuestros colaboradores logren concretar la mayor cantidad de contratos. Con el tiempo y know how del negocio, los llevará a generar ganancias cercanas a los 5 millones mensuales” concluyó Correa.

Link para postular: https://vmoveb2b.cl/contacto/