Si estás buscando un destino conectado con la naturaleza y la gastronomía para vacacionar en lo que resta de 2021, la viña de la región de O’Higgins, Viu Manent, ha informado que tiene sus puertas abiertas al enoturismo.

Ubicada en Santa Cruz, la viña se encuentra actualmente en Fase 3, por lo que sus puertas están abiertas de lunes a domingo, y cuenta con una amplia variedad de experiencias turísticas para disfrutar en familia, incluyendo algunas especiales para quienes quieran pasar sus vacaciones de invierno.

Las actividades al aire libre son una de las grandes atracciones de la viña, donde los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural del Valle de Colchagua. Dentro de ellas, destaca el E-bike Tour, el cual permite experimentar un paseo guiado por los caminos interiores de los viñedos en bicicletas eléctricas, disfrutando de hermosas vistas a la cordillera de los Andes y a los cerros de Apalta.

Viña Viu Manent

El Tour Caminata por los Viñedos es otra alternativa para aquellos que gusten del contacto con la naturaleza. En él podrán recorrer el campo San Carlos de Cunaco y tener un contacto directo con las históricas parras de Viu Manent.

En este mismo campo se encuentra el Club Ecuestre, que ofrece paseos guiados, cabalgatas privadas y clases de equitación para niños, el complemento ideal para una visita en familia.

Para los amantes del vino, el clásico Tour en Carruaje les invita a dar un paseo por los bellos viñedos en un coche tirado por caballos, que incluye la degustación guiada de cinco vinos, mientras que el Tour Ícono entrega una experiencia privada y personalizada para conocer los vinos de alta gama de la viña.

Viña Viu Manent

Para complementar el panorama, el reconocido restaurante Rayuela Wine & Grill de Viu Manent ofrece una amplia carta con cocina de temporada e ingredientes locales, además de juegos para los más pequeños de la familia. A partir de ahora puedes reservar una mesa vía online a través del nuevo sistema rayuela.maitre.com.

Asimismo, el Café de la Viña destaca por su ambiente relajado y con una gran vista, para quienes quieran disfrutar de un café o una copa de vino acompañada de una renovada carta con sándwiches, panes de masa madre y una variada pastelería, todo de elaboración propia.

Viña Viu Manent está ubicada en pleno Valle de Colchagua, Carretera del Vino km 37, Santa Cruz. Más información en turismo.viumanent.cl y en redes sociales @ViuManentWinery.