La empresa de Telecomunicaciones VTR anunció que desde este lunes, los adultos mayores que sean clientes fijos y que pertenezcan al 40% de hogares con menores ingresos según el Registro Social de Hogares (RSH), tendrán un descuento de $8.000 mensuales durante 3 meses.

Este beneficio -añadió VTR- se suma al plan de apoyo que puso en marcha la compañía para ayudar a sus clientes que se han visto más afectados por la crisis económica generada con la pandemia, y que, entre otras medidas, considera planes preferenciales para aquellos que han quedado sin trabajo durante estos complejos últimos meses.

La rebaja anunciada hoy considera el descuento de $8.000 mensuales, durante 3 meses, y favorece a clientes de 60 años o más que pertenezcan al 40% de los hogares más vulnerables según el RSH, y que tengan contratados servicios fijos de VTR.

“Estará disponible para adultos mayores, que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses y aplicará tanto para los que tienen contratado solo un servicio fijo, como para los planes empaquetados (doble pack o triple pack)”, detallaron desde la empresa.

“Nuestro principal objetivo es buscar medidas que apoyen a nuestros clientes que más lo necesitan. Sabemos lo importante que es para los adultos mayores mantenerse conectados con sus familias y entretenidos, sin tener que salir de sus casas”, indicó el gerente general de VTR, Guillermo Ponce.

Para acceder al beneficio, los clientes deberán ingresar al sitio web www.vtr.com, a partir de hoy y hasta el 31 de mayo. La rebaja se hará efectiva en la próxima boleta.