Luego de la ola de incertidumbre laboral y económica que ha desatado la expansión del coronavirus muchas personas se han visto afectadas y en ese contexto VTR tomó una medida con sus clientes que han perdido su fuente de ingreso por estos días.

Desde la empresa aseguraron que desde abril sus clientes que quedaron cesantes y que tienen contratados servicios fijos pagarán solo 9.900 pesos por un lapso de tres meses.

“Esto se traduce en una rebaja de hasta en un 80% de su renta mensual en algunos casos”, especifican desde la empresa de telecomunicaciones.

Detallan que este beneficio será para los clientes que se quedaron sin trabajo entre el 15 de marzo hasta el 30 de abril.

“Con esta medida nuestro principal objetivo es apoyar a nuestros clientes que se quedaron sin trabajo y que hoy se encuentran en una situación compleja. Entendemos que en estos momentos las telecomunicaciones son un servicio básico y toda la población necesita mantenerse conectada”, explica el gerente general de VTR, Guillermo Ponce.

“Este beneficio estará disponible para 10 mil clientes que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses y aplicará tanto para los que tienen contratado solo un servicio fijo, como para los planes empaquetados (doble pack o triple pack). Además, señalaron que en caso de que el cliente continúe sin trabajo, puede extender este beneficio hasta 3 meses más”, complementan desde la empresa.

“Para acreditar el estado de cesantía y acceder al beneficio, los clientes deberán ingresar al sitio web www.vtr.com a partir del 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes. La rebaja se hará efectiva en la próxima boleta”, cierran.