La aerolínea Emirates vendrá a Chile el 25 de abril para buscar personal de cabina, a quienes les ofrecerá $1.8 millones de sueldo, renta libre de impuestos.

La jornada puertas abiertas comenzará a las 09:00 horas en el Radisson Hotel de Ciudad Empresarial, ubicado en avenida Santa Clara 354, Huechuraba.

Ese día, los interesados deben acudir con una copia de su CV actualizado en inglés y una fotografía reciente. Pese a que no es obligatorio, desde la empresa recomendaron completar una solicitud en el sitio web de carreras de Emirates Group.

Entre los requisitos que deben cumplir los interesados se encuentran “tener al menos 21 años de edad al momento de unirse y deben tener un alcance de 212 centímetros cuando estén de puntillas”, indicaron en un comunicado.

Éstos, además, deben acudir preparados para pasar todo el día en el proceso de selección. Por otro lado, quienes sean seleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.

El paquete de empleo incluye una variedad de beneficios. Aparte de percibir ingresos libres de impuestos, tendrán alojamiento compartido “de alto nivel en” Dubái.

Sumado a ello tendrán transporte gratuito desde el trabajo, cobertura médica y dental, “así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái”, agregaron en el escrito.

Además, ofrecen beneficios de viajes personales al interior de su misma red, que vuela a 157 destinos en 86 países.

Esta es la segunda vez en menos de cuatro meses que la aerolínea llega al país con estos propósitos. La anterior ocurrió el 19 de diciembre de 2018.

Según indicaron, volvieron a Chile para encontrar personas que deseen “ocupar los nuevos puestos que se han creado debido al crecimiento continuo de la aerolínea”.